CAPITULO 18

99 12 0
                                    

POV PRIMERA PERSONA

Yo: ¡Buenos días a todas!

Así que saludo a mis compañeras de flota quien están en la entrada de la residencia.

Rider: Hola Izumo.

Stelle/Xie: Buenos días.

Yo: ¿Qué tal durmieron?

Todas: Bien.

Xie: ¿Quieres escuchar el resumen de las heridas?

Yo: Si.

Xie: Ayer te informé que las heridas solo estaban cansadas y con algunos cortes y raspones ligeros, ¿Verdad?

Yo: Si.

Xie: El informe sigue igual que ayer.

Yo: ... ¿Me estás jodiendo?

Xie: (Haciendo la señal V con sus manos) Sip.

Rider y Stelle reprimen una sonrisa.

Yo: ¡Oigan callense! ¡No es gracioso! Y usted Xie Li, en un informe serio no se hace este tipo de bromas.

Xie: Pero ni siquiera estamos en horario de trabajo, son las 6 AM. Ni siquiera hemos desayunado.

Yo: (suspiro) Está bien, te tiro la posta, ¿Qué fue de las chicas de la Royal Navy? Creo que su flota principal llegó ayer, ¿No?

Stelle: Si bien nos unimos a su flota en el trayecto de regreso, ellas hablaron con Enterprise quien les informó todo lo que pasó durante la operación de rescate.

Xie: Además, nosotras somos mercenarias contratadas por Azur Lane, ¿Por qué la reina en persona conversaría con nosotras? Generalmente la comandante a nuestro mando sería quien conversaría con ella, nosotras simplemente tenemos que entregarle nuestro informe a Wales y ella entregaría el informe a Queen Elizabeth.

Yo: Tienes toda la razón.

Rider: ¿Qué haremos ahora? Hoy no tenemos nada que hacer, o bueno, nuestro turno de vigilancia no es hoy.

Yo: Hermana, ya tuvimos esta conversación antes, el trabajo no cambian, mantendremos vigilancia mientras nos turnamos, Yo comenzaré por la mañana, actualmente ya tengo mis radares y antenas de guerra electrónica funcionando, puedo interceptar cualquier comunicación, luego en la tarde te encargarás tú Hermana, en la noche Xie Li cuidará y en la madrugada Stelle, luego el ciclo se repite, ¿Entendido?

Todas: Entendido.

Las chicas asienten con confianza, tenemos la ventaja tecnológica, en los últimos dos ataques no estábamos preparados, pero esta vez silo estamos.

Xie: ¿tendremos que mantener vigilancia desde nuestros buques?

Yo: No es necesaria, puedes hacer las cosas que quieras, pero tienes que mantener un ojo en el radar o en la radio.

Xie: Entendido.

Rider: O sea que podemos disfrutar de la playa mientras vigilamos los alrededores. ¿No?

Yo: En efecto.

Stelle: Entonces podemos ir a jugar en la playa.

Yo: Si, pero no se excedan, no beban nada de licor, por favor.

Todas: Pero si todas somos menores de edad...

Me sorprendí un poco, ¿Cómo que menores de edad? Que yo sepa mi hermana y yo somos mayores de edad, así que la agarre y la alejé de todas y empezamos a susurrar.

Yo: ¿Cómo que menores de edad?

Rider: Recuerda que los cuerpos que estamos usando actualmente son obvio que son menores de 15 años, por lo tanto, tanto como tú y yo somos ilegales.

Yo: Bueno, no te negaré eso.

Rider: Como somos menores de edad en este mundo... no podemos beber debido a que hace daño a nuestro cerebro, recuerda lo que nuestra madre siempre nos decía.

Yo: Tienes razón.

Así que regresamos con el resto.

Yo: ¡Ejem! Lo siento, creo que olvidé mi edad, bueno, lo que quiero decir es que no se excedan de diversión, no vaya a ser que gasten toda la energía y que después estén muy cansada cuando llegue el momento de responder a un SOS o algún ataque imprevisto del enemigo.

Todas: ¡Sí!

Yo: Bien, preparen sus trajes de baños y desayunen, nos reuniremos aquí en... una hora, ¿Les parece bien?

Todas: ¡Sí!

POV TERCERA PERSONA

Enterprise está sentada en una de las alas de un Wildcat mientras ella desayuna un gran emparedado con carne y su taza de café.

Enterprise: Esto sí que es vida, un emparedado, una taza de café, una hermosa vista y un ambiente en solitario para meditar mientras sientes la suave briza del viento. La pintura fue retocada hasta el mínimo milímetro por lo que esta vez me salvaré de la reprimenda de Vestal.

En otro lugar Wales e Illustrious están sentadas dentro de un automóvil que se dirige a la Royal Garden.

Wales: Enterprise no solo salvó la base, sino también salvó la flota de Hornet, no hay duda de lo poderosa que es ella.

Illustrious: Si, me da un poco de envidia sobre su fuerza y poder.

Wales: (Sonriendo) Y ser una chica tan despreocupada, pero a la vez muy responsable, menuda paradoja que es esta mujer. La primera vez que la conocí... mi primera impresión de ella fue... una irresponsable debilucha que un destructor logró derrotarla en menos de 3 segundos mientras hacían una simulación de batalla.

Illustrious: Ara ma, ¿En serio?

Wales: No sabes cuánto la subestimé en esa ocasión, luego me di cuenta que ella en realidad se estaba conteniendo en esa pelea simulada mientras que el destructor estaba dando toda su fuerza, literalmente Enterprise se dejó derrotar a propósito.

Illustrious: ¿Cómo te diste cuenta sobre eso?

Wales: Dos días después en una misión, vi como ella sola destruyó a un grupo de siren de alto rango con sus manos... ¡Con sus propias manos desnudas! Sin usar sus armas, sin usar su arco, sin usar sus aviones... ¡Illustrious! ¡Con sus manos vi como partió a una siren por la mitad!

Illustrious: Bueno, mejor será guardar nuestra energía para conversar con su majestad.

Wales: Tienes razón, amiga, vamos a ver a la reina.

Y así las dos chicas británicas esperaron a que su coche llegue al jardín real para hablar con su reina.

CONTINUARA......................

[ES] Azur Lane: Modern DestroyerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora