POV TERCERA PERSONA
Mientras tanto en la playa Javelin, Laffey, Unicorn y Illustrious comen manjuu para pasar el tiempo en la playa.
Laffey: Espero que Ayanami pueda comer con nosotras la próxima vez.
Javelin: ¿Eh?
Laffey: ¿Te niegas?
Javelin: ¿Eh? No, por supuesto que no.
Luego Javelin mira el mar mientras come y piensa sobre comer junto a Ayanami y Unicorn mira a Javelin.
POV PRIMERA PERSONA
Yo estoy reunido con las chicas de alto rango mientras escuchamos el reporte de las chicas de Dragon Empery, nadie de mi flota está en esta reunión ya que solo están las personas más importantes de cada facción.
NH: Dragon Empery detectó alguna actividad sospechosa por parte de las siren, podría ser una señal de que ellas están preparando un ataque masivo y salimos en una misión de exploración para obtener más información, pero... Mientras navegábamos en territorio enemigo nos pillaron y nos atacaron, escapamos hacia el Este ya que el curso a nuestra base estaba obstruido por siren de la clase Arbiter, luego fuimos perseguidas por una siren de clase alta.
Yo: (¿Perseguidas por una siren de alta clase? ¿Dónde estaba ella cuando las rescatamos?) ¿Puedo hacer una pregunta?
NH: Si.
Yo: ¿Dónde estaba la siren de alto rango?
NH: No lo sé.
Yo: ¿No lo sabes?
NH: Durante la persecución, ella había desaparecido y éramos conscientes que no la habíamos herido.
PH: Suponemos que ella nos subestimó y dejó el trabajo a sus esbirros.
NH: Luego de navegar durante varios días evitando el ataque de las siren, ellas finalmente nos acorralaron y nos forzaron a combatir a corta distancia y fue en ese momento que yo envié ese SOS.
Todas nos quedamos pensativas ante las palabras de Ning Hai.
Hornet: ¿Quieres decir que las siren de clase alta podrían haciendo algo?
NH: Si.
Wales: Las chicas de Dragon Empery son miembros activos de Azur Lane, agradezco mucho por esta información que nos brindaron.
NH: Azur Lane y Red Axis están peleándonos entre nosotras en este momento...
Yo: Así que ellas atacarán luego de que la guerra termine y para ese momento...
Wales: Estaremos debilitadas como para detener su arremetida contra nosotras si es que ganamos la guerra.
Yo: (susurros) Divide y vencerás...
POV TERCERA PERSONA
La reunión había acabado, todas salieron de la habitación con expresiones sombrías, Wales había ordenado a todas que esto no debería filtrarse y que esta información es clasificada por el momento, Enterprise y Belfast caminan por uno de los pasadizos de la base.
Enterprise: Aumento de la actividad se las siren y la nueva tecnología del imperio no es mera coincidencia, deberíamos investigar este caso de inmediato.
Belfast: No te preocupes, esa actividad es una en la cual la Royal Navy destaca mucho.
Enterprise: (sorprendida) ¿Qué has dicho?
Belfast: Nosotras, la Royal Maid Corps ya estamos en una nueva misión (Hace una reverencia) "Capa y Daga" espionaje en territorio enemigo.
Enterprise está muy sorprendida ante las acciones de Belfast.
IMPERIO SAKURA
En la zona comercial, las amigas de Ayanami la llevan hacia el restaurante local para conversar sobre las infames hazañas de Ayanami durante el inicio de la guerra, Yuudachi y Yukikaze hacen una carrera hasta el restaurante mientras que Ayanami y Shigure caminan tranquilamente.
En sentido contrario pasan dos chicas británicas vestidas como sacerdotisas Shinto, ellas son Sheffield y Edinburg, ellas están aquí por orden de la reina para espiar al enemigo.
Sheffy: Iniciando la misión.
Mientras tanto en el palacio imperial ubicado en la zona más alta de esta isla, está Kaga y Akagi en frente de su emperatriz para entregar sus informes.
Nagato que es la emperatriz del imperio desde hace algunas décadas, ella lee atentamente el informe y luego ella mira el cubo mental negro que está cerca de ella.
Nagato: Así que este cubo negro es el objeto que nos permite controlar las siren de producción en masa, ¿Verdad?
Akagi: En efecto, pero solo es un subproducto, el cubo mental negro también es un cubo mental normal hecho con los mismos materiales que nuestros cubos mentales.
Nagato: Proyecto Orochi.
Akagi: Si, la brillante esperanza para nosotras del imperio Sakura.
Nagato: Pero eso nos obligó a dar el primer paso...
Akagi: Era inevitable.
Kaga: Grandes conflictos entre nosotras y las siren, la humanidad de nuestro territorio apenas sobrevive.
Akagi: La estrategia de Azur Lane no es lo suficientemente rápido como para resolver todos nuestros problemas. Para que el imperio Sakura tenga futuro, debemos completar este proyecto a toda costa.
Nagato aún no está convencida por las palabras de Akagi quien ha propuesto esta guerra para imponer sus ideales al resto del mundo, ella aun quiere hacer las cosas por medios pacíficos, pero la razón por la que Nagato acepto en ir a la guerra es que en un gran parte las razones de Akagi están totalmente justificadas.
Nagato: Entiendo, gracias por entregar el informe, más tarde lo leeré a fondo. Pueden retirarse.
Nagato devuelve el cubo negro y Akagi junto con Kaga se retiran del palacio imperial, Nagato mientras ve a la primera división alejarse del palacio, ella piensa sobre si su decisión en ir a la guerra fue correcta o no.
Nagato: (Supongo que la guerra nunca cambia sin importar la era)
Mientras tanto, Kaga y Akagi bajan los escalones que llevan de regreso a la ciudad imperial, Kaga está algo molesta por las decisiones de Nagato.
Kaga: Ella todavía tiene muchas dudas, Nagato carece de determinación.
Akagi: Por favor no hables tan mal de ella, ella también es impulsada por un amor profundo y fuerte hacia sus ciudadanos.
Kaga: ¡Pero hermana...!
En eso Kaga detiene sus palabras al ver que su hermana no la está escuchando, Akagi sostiene el cubo negro mientras ella mira al cubo de una forma malvada.
Akagi: Pero es insuficiente... mi amor es lo suficientemente fuerte como para incinerar el mundo y seguir ardiente eternamente (Mira melancólicamente el cubo mental) Si, pronto será nuestro reencuentro...
Kaga: Akagi...
CONTINUARA................................
ESTÁS LEYENDO
[ES] Azur Lane: Modern Destroyer
FanfictionAntes de que me diera cuenta ya estaba muerto, morí junto a mi hermana menor Rider mientras estábamos de viaje juntos y sin saber cómo y porque, mi hermana y yo reencarnamos en el mundo de Azur Lane como dos destructores chinos del juego Modern Wars...