CAPITULO 38

59 5 0
                                    

POV TERCERA PERSONA

Mientras tanto Javelin, Laffey y Ayanami pasean por la base, ellas actualmente caminan en un parque cerca de la academia.

Javelin: Primero tenemos que ir a comprar las cosas que necesitarás.

Ayanami: ¿Eh?

Javelin: Vivirás aquí por una temporada, así que necesitarás muchas cosas.

Laffey: La tienda tiene muchas cosas.

Javelin: (emocionada) Si, ¡Vamos!

Ayanami está sorprendida de que ellas no la trataran mal, ella mira a su alrededor y ella ve que muchas de las chicas están conversando entre ellas, algunas están durmiendo en el pasto u otras estaban almorzando.

En eso una pelota de baseball golpea el pie de Ayanami, ella al mirar al suelo y recoger la pelota, en eso una chica grita a Ayanami para que le devuelva la pelota.

Bogue: ¡Oi! ¡Aquí, aquí!

Ayanami lanza la pelota y cuando Bogue atrapa la pelota, ella se sorprende mucho por el poder de lanzamiento de Ayanami, Bogue y sus amigas se emocionan por el poderoso lanzamiento de Ayanami, Ayanami está muy confundida por el comportamiento de las chicas de Azur Lane.

En eso Ayanami se da cuenta que Javelin y Laffey están aplaudiendo y Ayanami se queda más confundida y luego ella se avergüenza un poco.

¿???: Tú debes ser el destructor Ayanami.

En eso la voz solemne de una chica, ella se voltea y ve a un grupo de destructores de la clase Ausburne.

Aulick: (Emocionada) ¡Una chica nueva!

Thatcher: (Emocionada) ¡Sí! ¡Ella tiene que ser la líder en su clase! ¡Ella es una destructora del imperio Sakura!

Spence: (Se asusta por lo que ella escucha) ¿¡El imperio Sakura!?

Ausburne: Escuché las historias... he oído que luchaste para proteger a tus amigas del imperio.

Ayanami se pone a la defensiva pensando que venían problemas.

Ausburne: Ponerse en peligro para salvar a una amiga... ¡Eso es justicia!

Ayanami: ¿¡Huh!? (¿Qué fue eso?)

Ayanami no se esperaba ese tipo de respuesta, ella se esperaba que Ausburne y sus hermanas la molestaran, pero no esperaba un alago de ella.

Ausburne: Laffey, Javelin, ustedes dos también lo hicieron bien allá afuera... ustedes también son aliadas de la justicia, si necesitas ayuda, nosotras los pequeños castores estaremos allí para ustedes.

Ayanami: (Confundida) Si, gracias por todo.

Ausburne: Nos vemos pronto, ¡La justicia me llama!

Luego las chicas de la clase Ausburne se retiran, Ayanami sigue confundida, pero como ella no es buena demostrando sus sentimientos, nadie se da cuenta a excepción de Laffey que si se dio cuenta.

Laffey: No te preocupes Ayanami, nade piensa mal de ti.

Javelin: (Emocionada) ¡Venga, vamos rápido!

Ayanami: (Esto se siente raro...)

Mientras tanto Ark Royal está mirando todo desde lejos y ella sonríe.

Yo: Oi Ark Royal, ¿Qué es lo que estás haciendo?

Ark: (Nerviosa) ¿Eh? Yo... ah... bueno... estoy cuidando a la prisionera de que no se escape.

Yo: Oye pedófila, ese es mi trabajo, además tú no tienes esas órdenes de la reina, yo si tengo la orden. ¿Acaso estás acosándolas?

Ark: Esos son calumnias.

[ES] Azur Lane: Modern DestroyerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora