POV TERCERA PERSONA
Mientras tanto Kaga se bate en duelo contra Enterprise, ambas kansen pelean en una acalorada Dogfight Kaga logra derribar varios aviones de Enterprise, pero Enterprise ordena a sus aviones que disparen los cañones posteriores logrando abatir a varios aviones de Kaga.
Enterprise: ¿En verdad ustedes están en una alianza con las siren?
Kaga: ¿Akashi habló? Sin dudas ella necesita ser disciplinada.
Enterprise: ¡Tú y Akagi son unas traidoras! ¡No a nosotras, sino a tus compañeras del imperio!
Luego Enterprise dispara varias flechas contra Kaga, pero ella esquiva las flechas de Enterprise.
Kaga: (Molesta) ¡No sabes nada de mi hermana!
En eso ambos bandos se separan para hacer un enfrentamiento frontal y cuando ellas tienen sus objetivos en la mira disparan, pero fallaron y termina en un empate, luego ellas vuelven a otro enfrentamiento frontal y luego siguen así por otras rondas más porque siempre terminan en empate.
Por otro lado, Akagi mira todo con una sonrisa y ella saca varios pergaminos para atacar a Enterprise.
Akagi: No puedo dejar que Kaga haga todo el trabajo.
En eso Akagi siente un ataque y ella usa sus pergaminos para interceptar los proyectiles que van contra ella, en eso aparece Stelle que disparó esos proyectiles.
Stelle: (shock) Increíble, fue como un RIM-116 o un Gibka abatiendo un misil, ¡Eso es ilegal! ¡No hagas trampas!
Akagi: Vaya, aquí viene una molestia, pero eres una mera destructora que no merece mi atención… Debería hacer algo de limpieza.
Stelle: ¿Cómo que me vas a limpiarme? ¡Yo me baño todos los días! ¡Y soy una fragata!
En eso aparecen varios portales detrás de Akagi y salen varios cañones de diversos calibres y lanzadores de varios calibres y disparan contra Stelle.
Stelle: (huyendo) ¡Eso es trampa! ¡No es justo! ¡Xie Ayudame!
Xie: [Soldado que huye sirve para otra pelea]
Stelle: ¡No estás ayudando!
Xie: [Está bien, acércate más y veré que puedo hacer, con tantos obstáculos no creo que ninguno de mis disparos pueda acertar en Akagi.]
En eso Enterprise se distrae porque ella ve a Akagi acribillando a Stelle y Kaga no desaprovecha la oportunidad.
Kaga: En el campo de batalla nunca te desconcentres porque puede ser fatal. Ahora te devuelvo esas palabras de aquella vez… ¡Owarida!
Enterprise se da cuenta de su estupidez y ve como el avión de Kaga la tiene en la mira.
¡BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!
Kaga: ¿Nani?
En eso EL helicóptero de Izumo aparece y ametralla el avión de Kaga haciendo que una de las alas de separe del avión de Kaga y Kaga es tirada de su avión, adicionalmente los aviones de escolta de Hornet derriban a los aviones de Kaga.
Kaga: (Grito de furia) ¡Maldita sea!
Yo: ¿Estás bien?
En eso el helicóptero de Izumo sobrevuela al lado del avión de Enterprise.
Enterprise: [Gracias, te debo una.]
Hornet: [¿Una? Nos debes 24. Pero quien soy para estar contando. Simplemente no te desconcentres y preocúpate por ti misma que por el resto.]
ESTÁS LEYENDO
[ES] Azur Lane: Modern Destroyer
FanficAntes de que me diera cuenta ya estaba muerto, morí junto a mi hermana menor Rider mientras estábamos de viaje juntos y sin saber cómo y porque, mi hermana y yo reencarnamos en el mundo de Azur Lane como dos destructores chinos del juego Modern Wars...