CAPITULO 9

163 17 1
                                    

POV TERCERA PERSONA

Habían pasado 3 días desde que nuestras protagonistas llegaron a este mundo, actualmente Izumo ya se ha recuperado de sus heridas, pero aún sigue durmiendo en la enfermería para monitorear su salud y supuestamente hoy saldría de la enfermería al fin ya que ella está cansada de estar encerrada en la enfermería, ella afortunadamente pudo aguantar tanto encierro ya que su hermana Rider venía a visitarla todos los días para contarle las cosas que averiguaron Stelle y Xie Li de este mundo y lo complicado que será la guerra entre facciones.

En ese mismo momento Wales y Cleveland caminan por el puerto de Azur Lane.

Cleveland: (emocionada) ¡Wow! ¡realmente se puso muy emocionante aquí!

Wales: Fuerzas de Union y Royal se están reuniendo en esta base. Las cosas se volverán más ocupadas desde ahora.

Cleveland: ¿Sabes quién más vendrá de mi lado? ¡Ella es la mejor guerrera de Eagle Union y tiene la mayor cantidad de medallas bajo su identidad!

Wales: La famosa Enterprise, he escuchado muchas de sus hazañas más osada de ellas. Las fuerzas principales de la Royal Navy también llegarán pronto, está base seguramente se convertirá en el centro de todas nuestras actividades en curso.

Cleveland: (Feliz) ¡Entonces será mejor que las saludemos como se debe! ¡No podemos hacerlas esperar! ¡Vamos rápido!

Wales solo se ríe ante la actuación de Cleveland, ella es una chica muy alegre y Wales es una chica seria.

En eso cerca de ella pasa una chica cubierta por una capa negra y una capucha que impide ver la identidad de esta chica, en eso un viento fuerte arrebata la capucha de la niña revelando a la infame Ayanami, un destructor de la clase Ayanami.

Mientras tanto Wales y Cleveland van a recibir a la best Milf de la Royal Navy, HMS Illustrious.

Illustrious al bajar se su buque, ella ve a Wales y a Cleveland, ella sonríe al ver a Wales.

Illustrious: El príncipe vino a verme, es un gran honor verte una vez más.

Wales: Por favor no digas eso. Solo vine a saludar a una vieja amiga que no veo hace varios años. Buenos días, Illustrious.

Illustrious: Buenos días, Prince of Wales, ¿Quién es tú compañera?

Cleveland: USS Cleveland, crucero de Eagle Union, es bueno que amarraran en puerto sin inconvenientes.

En eso Cleveland se da cuenta de Unicorn que está escondida detrás de Illustrious, ella al ver a Unicorn, ella se esconde detrás de Illustrious ocasionando que Cleveland se incomode un poco por la situación tan extraña.

Illustrious: Esta niña es Unicorn, lo siento, pero ella es muy tímida, espero que no te sientas incomodada.

Cleveland: No te preocupes, es un placer conocerte, Unicorn-chan.

Unicorn asiente y luego vuelve a esconderse detrás de Illustrious.

TIME SKIP

Ahora Wales, Cleveland y Illustrious conversan en la oficina.

Illustrious: Hood y las demás se unirán en poco.

Wales: ¿No deberíamos mantener vigilado a Iron Blood? ¿Cómo va esa situación?

Illustrious: Una tregua temporal por falta de información y de personal, lo más urgente es...

Wales: Como esperaba, el imperio Sakura...

Illustrious: Si.

Wales: Si el imperio hace un movimiento, está base será uno de los puntos más calientes, reforzar la base es la acción más obvia a tomar.

[ES] Azur Lane: Modern DestroyerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora