POV TERCERA PERSONA
Mientras tanto en la base Cleveland está haciendo algunas reparaciones de su buque por el ataque del imperio Sakura, ella había usado una grúa para elevar la torreta de su buque.
Cleveland: ¡Eleven, eleven, eleven! ¡Alto!
La grúa se detuvo ante la orden de Cleveland.
Cleveland: (Suspiro) Hay muchas reparaciones por hacer...
Sandy: ¡WATASHI NO FUNEEEEEEEEEEE!
En ese momento Cleveland ve a Sandy gritando y llorando por su buque que está casi hundido y es remolcado a los diques secos para reparaciones.
Sandy: ¡Mi buqueeeeeeeeeeeeeee! ¡Mira que le hicieron a mi bebeeeeeee!
Cleveland: (Suspiro) Desearía tener un buque de reparaciones estacionada en esta base.
En eso ella mira los buques de las nuevas y suspira con envidia ya que la flota de Izumo no tiene ningún daño por el anterior combate y se llevaron el MVP en el combate antiaéreo, luego ella ve a Enterprise corriendo de aquí y allá llevando botes de pintura para retocar la pintura de su buque ya que tenía algunos arañazos en toda su cubierta de vuelo.
Cleveland: Supongo que quiere evitar ser regañada por Vestal, aunque no veo ningún daño en su buque... que envida ser alguien superpoderosa.
Mientras tanto aun casi cerca de la base de Azur Lane navega los 3 buques del imperio Sakura que ahora regresan a su base, actualmente las dos kitsunes están a bordo del IJN Akagi para que Akagi cure las heridas de Kaga, ellas están sobre la cubierta de vuelo del portaviones.
Kaga: Ouch.
Akagi: Vamos no seas una llorica, solo es un poco de alcohol, oye Kaga no te muevas mucho que no puedo tratar tus heridas.
Kaga: Lo siento mucho hermano, pero duele como el infierno.
Akagi: Oh no, hay un corte en tu hermoso rostro.
Kaga: Solo son rasguños, no debes preocuparte por eso.
Akagi: Claro que no, si fuese una simple lesión, no estarías gritando de dolor cada vez que te toco, además... como mujer sería una tragedia se terminaras con esa fea cicatriz en tú hermoso rostro. Deberías apreciar el cuerpo que dios te otorgó. Si algo malo te pasara, yo estaría muy triste.
Kaga: Lo siento hermana, lamento todos los problemas que te otorgo.
Akagi: No te preocupes, la hermana mayor siempre cuida a la hermana menor.
¡TINCK!
En eso Kaga escucha un pequeño ruido metálico que hace que miren en dirección del ruido y ella ve con disgusto a Prinz Eugen, un crucero pesado de Iron Blood.
Kaga da un gran salto y se pone en guardia mientras mantiene su sed de sangre a toda potencia.
Kaga: Kisama.
Eugen: Ara, ~querida espero no interrumpir un agradable momento familiar~
Kaga: ¿Qué haces aquí?
Eugen: ~Por favor Kaga no me mires con esa expresión cargada con sed de sangre~ ¿Olvidaste que somos aliadas? Red Axis se compone por Sakura Empire e Iron Blood.
En eso Eugen da un salto y aterriza cerca de Akagi de una forma muy elegante.
Eugen: ¿No es así Akagi?
Akagi: Por supuesto, somos camaradas persiguiendo el mismo ideal, todo lo hacemos por la victoria de Red Axis.
Eugen: Ohh, ya veo... Muy impresionante como controlaste a esas naves siren, aunque solo eran buques de producción en masa. ¿Es otro avance de tú proyecto secreto?
Akagi: Todo esto es la voluntad de los cielos.
Eugen: (Comiendo un palillo de dangos) Pero has ido un poco precavida, bien podrías ir y aplastarías sin problemas esa base--- ~¿Tanto te asustó que tú hermana sufrieras algunos raspones?~
Kaga se ofende debido a que Eugen se está burlando de ella y ella solo empieza a comer un dango de una forma muy sensual. Kaga se acerca para golpearla, pero es detenida de Akagi quien se interpone en su camino.
Akagi: Oh vamos querida, ¿En dónde está el amor en todo eso? Ellas aun necesitan ser intimidadas.
Eugen: Ya veo...
Akagi: Además ese buque no puede ser subestimado.
Eugen: USS Enterprise de Eagle Union o también conocida como Gray Ghost, estoy de acuerdo que ella podría ser muy problemática.
En eso llega una comunicación entrante de Zuikaku.
Zuikaku: [Sempai, las he encontrado, es una flota separada que se dirige a Pearl Harbor.]
Kaga: Es tal como lo informó Ayanami.
Akagi: En ese caso, ¿Por qué no las molestamos un poco más? [¿Pueden manejarlo? Puede que sea inmaduro, pero no es un recado difícil de realizar.]
Zuikaku: (Incomoda) [Entendido]
Akagi: Ahora te lo pido, Prinz Eugen, famosa guerrera de Iron Blood.
Kaga: La quinta división ha encontrado algunos enemigos, no hay razones para dejarlas impunes.
Akagi: Me da vergüenza de admitirlo, pero yo me preocupo muchos por mis Kohai, si las fuerzas de Iron Blood se movilizaran para ayudar yo estaría más tranquila.
Eugen: (Se levanta) Bien, supongo...
Ella lanza el palillo del dango y el palillo se clava a 2 CM del pie izquierdo de Kaga, esto hace que Kaga se enfurezca mucho.
Eugen: Me llevaré a Z23 y a tu amiga Ayanami.
Akagi: Si, nos honraría presenciar una demostración de vuestra fuerza...
TIME SKIP
Mientras tanto en el atardecer Z23 se reúne con Ayanami, Ayanami por otro lado está muy distraída mirando el horizonte.
Z23: Ayanami.
Ayanami: (se da cuenta de la presencia de Z23) Nimi, ¿Qué pasa?
Z23: Tenemos una misión, por favor debes seguirnos por favor.
Ayanami: ¿Otro combate?
Z23: En efecto, una flota enemiga navega cerca de nuestra posición y lejos de la base enemiga, las golpearemos antes de que regresen a la base.
Ayanami: (Pensativa) El enemigo...
Ayanami recuerda todos los actos que hicieron a Azur Lane y ella tiene muchas dudas en su corazón.
Ayanami: No me gusta pelear, pero también me gusta.
Z23: ¡Por favor no seas tan egoísta de repente!
Ayanami: Z23, ¿A ti te gusta pelear?
Z23: Lo que nos gusta o no es irrelevante, nuestro deber es ejecutar nuestra misión sin preguntar... nosotras somos buques de guerra, nacimos para pelear.
Ayanami: Ayanami no lo comprende del todo...
CONTINUARA.............................................
ESTÁS LEYENDO
[ES] Azur Lane: Modern Destroyer
FanfictionAntes de que me diera cuenta ya estaba muerto, morí junto a mi hermana menor Rider mientras estábamos de viaje juntos y sin saber cómo y porque, mi hermana y yo reencarnamos en el mundo de Azur Lane como dos destructores chinos del juego Modern Wars...