CAPITULO 45

40 5 0
                                    

POV TERCERA PERSONA

La flota de Red Axis navega para alcanzar a la flota de Orochi, en la flota de Iron Blood, Z1 se burla de Eugen.

Z1: Hahahaha, no viste venir eso, ¿Verdad Eugen?

Eugen: Tienes mucha razón, Quien hubiese pensado que Kaga eligiera actuar de forma muy violenta.

Hipper: ¿Las siren están detrás de todo esto?

Z23: ¿Akagi y Kaga realmente están con las siren?

Hipper: Es bastante patético como el imperio Sakura no se dio cuenta que tenían un espía dentro.

Eugen: (Pensativa) ¿Realmente solo es el imperio Sakura?

Las chicas miran a Eugen mientras todas están confundidas por las palabras de Eugen.

Eugen: Tal vez en Iron Blood… o tal vez haya influencia siren en los niveles superiores de todos los países…

Z1: ¿Qué es lo que estás pensando?

Eugen deja de pensar en todo esto ya que están en una misión muy importante, ella sacude su cabeza para quitarse todas las dudas.

Eugen: Nada, nada, no tiene sentido pensar en esto, al menos no por ahora, más tarde tendremos todo el tiempo del mundo para pensar en la burocracia.

Z23: (susurros) Si salemos vivas de esta, claro…

En la flota del imperio, Todas las chicas están muy decepcionadas y molestas con sus comandantes (Kaga y Akagi).

Takao: ¿Qué fue lo que has hecho, Kaga-dono? No hay perdón por tus actos.

Shokaku: (suspiro) La he subestimado… no esperaba que ella actuara de esta manera tan violenta y desobedeciendo órdenes.

Yamashiro: ¿Qué le va a pasar a Kaga?

Fusou: Si en verdad ella está aliada con las siren, eso sería traición y será castigada con la máxima pena capital, en el peor de los casos tendremos de hundirla junto a Orochi.

Yamashiro: (Preocupada) Eso… no puede ser…

Yukikaze: (Llorando) Esto no está bien… Ayanami y Akashi están capturadas por el enemigo… Akagi está perdida en acción… y ahora Kaga acusada de traición… ¡Desde que inició está guerra solo cosas malas a nuestro país han pasado! ¡Derrota tras derrota y perder a nuestros seres queridos!

Yuudachi: (Intenta consolar a Yukikaze) ¡Ah, moo… cielos! ¿¡Que te pasa!? ¡No sabemos si en verdad ella nos ha traicionado!

Atago: (Triste) Entiendo tus sentimientos, pero así es la ley…

Zuikaku: Yukikaze tiene razón, todo esto está mal…

Todas las chicas miran en dirección de Zuikaku algo sorprendidas.

Zuikaku: (Tono lleno de convicción) No hemos peleado todo este tiempo para tener que derrotar a un amigo, vamos a traer a Kaga devuelta a casa, si ella se niega a escuchar, la abofeteare las veces que haga falta para que ella me escuche. ¡Así es! ¡Nosotras no haremos lo que planeen las siren!

En ese momento Yukikaze corre hacia Zuikaku para agradecerle por las sabias palabras, la moral de la flota del imperio se incrementa para poder salvar a su amiga.

Mientras tanto con la flota de Orochi, Kaga está muy sorprendida por las palabras y las acciones de Akagi ya que ella si bien es una belicista, ella nunca atacaría a alguien sin razón.

Kaga: Hermana, ¿Qué fue eso? ¿Qué significa lo que has dicho?

Akagi: Oh vamos Kaga…

Akagi se acerca a abrazar a Kaga.

[ES] Azur Lane: Modern DestroyerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora