SAKURA

147 12 0
                                    

Estaba ordenando las ideas en mi cabeza de cómo decirle a Tsunade- sama sobre lo de tomarme unas vacaciones y que aceptaría la propuesta del Kasekage, oportunidades como estas no se presentan todos los días y no pienso perdérmela por nada del mundo.
Durante mi trayecto a la Torre Hokage. me encontré con Kakashi- sensei, choqué por accidente con Él y como iba tan distraída caí al suelo, después de eso me ayudó a levantarme y caminamos juntos a la oficina de la Hokage.
Al darnos luz verde para entrar aún seguía pensando en cómo darle la noticia, al quedar frente a Ella, la miré directo a los ojos y le dije que aceptaría la propuesta de Gara para irme a Suna 6 meses, pero antes de eso, quería tomarme unos días de vacaciones para descansar y poder prepáreme para mi instancia en la Arena.
De reojo vi como Kakashi- sensei se sorprendió un poco por la noticia, al parecer no estaba enterado de ello, Tsunade- sama me miró fijamente y me dijo que era una buena decisión que dejara todo listo en el hospital y que las vacaciones pedidas estaban aprobadas.
Dicho lo anterior, me despedí de los presentes y me fui a casa a descansar, tengo tantas cosas por hacer que no se por dónde empezar, lo conveniente sería comprar ropa nueva, que sea ligera y fresca para poder estar cómoda, algunos enseres y cosas de aseo personal, pero de eso ya me ocuparía mañana.

Eclipse Rosa 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora