¡Con Kakashi- sensei! Gritaron las chicas al unísono, después se miraron entre ellas, me miraron a mi y nos pusimos a reír, ¿Quien lo hubiera imaginado? Comentó Hinata, hacen bonita pareja, me gustan mucho. ¡Vaya, si que ese beso te atrapó! Dijo Ino, ¿beso?, ¿cuál beso? dijeron Tenten y Hinata al mismo tiempo... así que les conté lo que pasó cuando me iba a Suna y la historia del hospital, lo del bosque me lo guardaría para mi.
¡Ufffff, que intenso! Kakashi sensei es muy apasionado... ¿Y que tal con aquellito? Dijo Tenten, abrí los ojos como platos y me sonrojé... bueno- tartamudee, aún no llevamos la relación al siguiente nivel, hemos estado ocupados con la mudanza, el nombramiento y con lo de mis padres... al decir esto último todas me miraron con tristeza. Sakura, realmente lamento lo que sucede con tus padres, pero deben entender que ya no eres una niña y estás en tu derecho de elegir de quien te enamoras, las palabras de Tenten me sorprendieron, la miré y les agradecí que me apoyaran en esto, sino lo hicieran no sé qué haría.
Por fortuna encontré un departamento que está algo cerca al hospital y casa de Kakashi, no me costaría tanto y con el sueldo que tengo en el hospital y como ayudante de Tsunade- sama me podía permitírmelo, así como los demás gastos que conlleva vivir sola, sin duda era un gran paso, pero era mi única opción, al menos por el momento, Kakashi había sido de gran ayuda para conseguirlo, habló con el capitán Yamato para que lo construyera a mis gustos y necesidades, cosa que agradecí muchísimo, la verdad con lo del asunto de mis padres, me había hecho a la idea de que ni mi ropa y cosas personales me darían oportunidad de sacar de mi cuarto, pero mi padre se portó accesible al comentárselo, así que Kakashi en ayuda de Naruto y Sai llevaron mis pocas cosas a mi nuevo hogar, solo eran cajas con ropa, libros, artículos ninja, entre otras.
Después de eso, no volví a verlos o saber nada de ellos, mi madre seguramente se molestaría con mi padre por permitirme sacar mis cosas de su casa, pero no haría alboroto.
Y por fin había llegado el día del nombramiento de Kakashi, estaba muy nerviosa, ya que me pidió que estuviera con él durante este momento importante.
Shizune como ayudante principal de la Quinta Hokage se había encargado de mandar a bordar la túnica del Sexto, la cual iba a ser entregada por Tsunade a Kakashi en la ceremonia, así que lo único que tenía que hacer Kakashi era presentarse.
Por la mañana salí de mi departamento y me dirigí a casa de Kakashi, abrí con la llave que tenía y saludé, no recibí respuesta, al parecer no estaba en casa, ¿Dónde estará?, aún faltaban 4 horas para el nombramiento ya debería estarse alistando para que no llegara tarde, pero eso sería un milagro tratándose de Kakashi, de inmediato llegó a mi mente el primer día de entrenamiento del equipo 7; Naruto, Sasuke y Yo... una sonrisa melancólica se figuró en mi cara... con esos pensamientos llegué hasta su habitación, en la cama había ropa puesta, de seguro se está bañando- pensé, pero al pasar el tiempo me di cuenta de que no, en realidad no está en casa, lo único que podía hacer era esperarlo, así que me recosté en su cama y me quedé dormida.
ESTÁS LEYENDO
Eclipse Rosa 🌸
FanfictionPolos tan opuestos en un mundo donde lo mejor está por pasar. **Nota: es mi primer fic que escribo sobre estos personajes que amo, por favor si encuentran algún error comentarlo y se corregirá. La imagen y los personajes no me pertenecen, dar crédi...