Desapareció, así sin más, me cubrí la cara con la almohada y grité lo más que pude, sin duda había sido muy osado de mi parte el besarlo, pero no lo pude evitar, olía tan bien y el sentir su calor junto al mío, me hizo sentir valiente, ojalá nadie nos haya visto, ¿cómo pude ser tan irresponsable? Era la seguridad de mi ex- sensei, su identidad, su vida...
La tarde transcurrió con normalidad y se sentía una calma de lo más inusual, nadie de los chicos había regresado a verme, solo tuve la compañía de Temari y Tsunade- sama; tal vez el interrogatorio no iba tan bien como lo hacían ver, pensé que tal vez podría ayudar con ello, así que se lo hice saber a Temari para que lo informara a Gara, el cual muy a mi pesar no aceptó de primer instancia, pero al no obtener respuestas era la mejor opción, así que me alisté y con el permiso de la Quinta Hokage, me llevaron a la sala de interrogación.
Entré y lo primero que vi fue a Kakashi- sensei hablando con el hombre responsable de mi secuestro, le estaba preguntado sobre el contrabando de armas y sobre mi, pero no respondía nada, se limitaba a quedarse callado, era desesperante, al percatarse de mi presencia el hombre comentó: "pero si es la prodigio médico de Konoha, a estas horas deberías estar muerta, tal vez el veneno no era tan fuerte, prometo que para la próxima lo haré más potente" , terminando de decir eso y recibió un golpe por parte de Kakashi- sensei en la boca, a lo cual siguieron unas risas de lo más sarcásticas posibles y otro comentario ponzoñoso del sujeto: "el caballero defendido a su dama, ¿Cuánto tiempo llevan revolcándose?, ¿No te da pena Kakashi? Es menor que tu, bien podría ser tu hermana", al terminar esa frase todos voltearon a vernos y sus miradas fueron de sorpresa y algo de desaprobación, Kankuro que también estaba presente solo me vio de reojo y vi decepción en él, cosa que no pasó desapercibida por Temari.
-Cállate- dijo Kakashi- sensei, ¿No le hiciste ya suficiente daño? , ¿Qué es lo que pretendes?-Bueno, ya que estamos todos aquí- dijo el sujeto- ¿Por qué no nos cuentan sobre su relación?, anden, díganos cómo es que sensei y alumna se involucraron, ¿Cómo es que después de lo que hicieron no les da asco verse a la cara todos los días en el espejo?
¿Asco?, ¿Hicieron?, ¿De que habla este tipo?, sin duda es alguien que nos conoce, pero...
"Estábamos en el campo de guerra, yo estaba en el escuadrón médico con Shizune, los heridos no paraban de llegar, estaba habiendo muchas bajas, más de las que podíamos soportar, dentro de una de las tiendas se escuchaban gritos de pelea, Shizune y yo corrimos lo más rápido posible, era un hombre que llevaba cargando a un chico, gritaba desesperado para recibir ayuda, lo más rápido que pude lo quité de sus brazos, lo pusimos en una camilla y aplicamos chackra médico, pero era inútil, tenía muchas heridas internas y no pudimos controlar la hemorragia, el chico había fallecido, -lo siento- le dije mientras le tocaba el hombro, el ninja aliado, no dijo nada, pero había odio y tristeza en sus ojos, salí de la tienda, ya no había nada que hacer por el, ojalá esta guerra termine pronto.¡Lo siento!- grité, hicimos lo que pudimos para salvarlo, pero sus heridas internas eran tan graves que no pudimos hacer nada, todos voltearon a verme sin entender de que estaba hablando, el sujeto me miró y dijo: ¡él era mi hermano, y no lo salvaste, Konoha siempre presume que tiene los mejores médicos y no lo salvaste! Él era lo único que tenía en este mundo y lo perdí, no entiendo porque sigues viva, esto es ojo por ojo, o en este caso: vida por vida.
ESTÁS LEYENDO
Eclipse Rosa 🌸
FanfictionPolos tan opuestos en un mundo donde lo mejor está por pasar. **Nota: es mi primer fic que escribo sobre estos personajes que amo, por favor si encuentran algún error comentarlo y se corregirá. La imagen y los personajes no me pertenecen, dar crédi...