"Leña" dijo, me miró a los ojos y sentí como su cuerpo se derretía ante mi contacto, quería hacerla mía ahí mismo, pero tenía razón, los chicos nos esperaban, así que nos separamos y fuimos a buscar leña.
Al volver, Sai y Naruto conversaban de algo que no logré escuchar, se limitaron a sonreírnos un tanto extraños y prendí el fuego, llegó la noche y la primer guardia la haría Yo, así que con la fogata y los chicos al rededor me subí a un árbol, solo veía a Sakura, su piel era tan hermosa a la luz del fuego, quería tocarla y besarla una vez más, sentirla mía, en un parpadeo Sakura se situó a mi lado, me miró a los ojos y vi pureza mezclada con ingenuidad, quería hacerla mía, pero los chicos estaban abajo durmiendo y eso no era correcto, nuestra primera vez no tenía que ser así, lo único que hice fue abrazarla y empezamos a platicar sobre lo que haríamos llegando a la aldea, como primer punto, sería hablar con los padres de Sakura y pedirles permiso para tener una relación formal con ella y segundo; Tsunade- sama tendría que estar enterada también sobre nuestra situación, aunque no sabía cómo lo tomaría, intentaba ser optimista.
Al llegar a la aldea nos reportamos con la Quinta Hokage, Naruto y Sai fueron los primeros en salir y Sakura y Yo decidimos que era el mejor momento, así que empecé a hablar: -Tsunade- sama, adicional al reporte de la misión, necesito comunicarle algo, es una situación que nos involucra a Sakura y a mi, la Quinta dejó los papeles que estaba leyendo y se limitó a mirarme, haciendo un ademán con la mano para que continuara hablando; verá, Sakura y Yo decidimos tener una relación amorosa seria, estoy consciente que existe una brecha en edad que para algunos pueda resultar indecente e incluso por el tema de que fue mi alumna no puedan aceptarlo, pero me paro frente a Usted, no para pedirle permiso, sino para que sepa que quiero a Sakura y estamos dispuestos a afrontar las consecuencias de esta decisión. Tsunade- sama me veía directo a los ojos, me puse nervioso, pero no era el momento de mostrar debilidad, si quería tener a Sakura a mi lado, tenía que enfrentar esto y más, -¿No crees que tardaste demasiado, vago?- contestó, creí te habías dado por vencido sin haberlo intentado y ya que no vienes a pedir permiso, te diré una cosa Kakashi, le rompes el corazón y yo me encargaré de romperte todos los huesos de tu cuerpo; Sakura! Cuídense mutuamente, aquí nadie es más fuerte que nadie, ahora son un equipo y como tal deben actuar, pueden retirarse.
Sus palabras me sorprendieron, no esperaba esa actitud por parte de la Quinta, pero bueno, ¡una menos!, ahora teníamos que ir con los padres de Sakura.
ESTÁS LEYENDO
Eclipse Rosa 🌸
FanfictionPolos tan opuestos en un mundo donde lo mejor está por pasar. **Nota: es mi primer fic que escribo sobre estos personajes que amo, por favor si encuentran algún error comentarlo y se corregirá. La imagen y los personajes no me pertenecen, dar crédi...