SAKURA

49 4 0
                                    

Sakura- dijo Kakashi... debemos detenernos, pero yo no quería, quería seguir con esto sin importar a donde nos llevara, ignoré lo que quería decirme y seguí besándolo y acariciando su pecho, que sin duda era uno muy bien trabajado; Sakura- volvió a decirme, pero esta vez con una voz más ronca de lo normal, lo miré a los ojos y sabía que Él también me deseaba tanto como Yo.

Sin más me siguió besando, sus besos eran desesperados, llenos de pasión, comenzó a desabotonarme la blusa, le ayudé un poco quitándome la falda y todo lo demás, hasta quedar solamente con ropa interior, me miró de arriba abajo y no supe que hacer, no era mi primera vez, eso era seguro, pero el estar frente a un hombre como Kakashi me ponía muy nerviosa.

Me acosté en la cama y enseguida él se puso encima mío, aspiré por milésima vez su olor, era tan excitante, me besó en los labios y fue bajando poco a poco, me dio vuelta tan rápido que no lo vi venir, desabrochó mi brasier y sentí su erección por mi parte trasera, eso me excitó demasiado, me froté unos instantes contra él, se sentía tan bien, tan duro y sin verlo venir nuevamente me dio vuelta, mi instinto hizo que me cubriera mis pechos, sin embargo me agarró de las manos y las subió arriba de mi cabeza, y me susurró al oído: -No te cubras, siguió besándome y bajando poco a poco, sus besos desesperados y húmedos me excitaban más y más, se entretuvo un tiempo en mis senos, chupándolos, amasándolos, apretando... mis bragas ya estaban húmedas y di un gemido, eso hizo que siguiera con su camino hacia abajo; me quitó las bragas y sin pensarlo dos veces metió su lengua en mi vagina, ¡Ah!- gemí... ¡Kakashi...! Y el seguía el ritmo que había marcado, entraba y salía de mi con su lengua y con una mano acariciaba mi clítoris con movimientos circulares, esto se sentía muy bien, ¡Dios, Sensei... no pares, sigue así!, sentí mis piernas temblar y un orgasmo se instaló desde mi vientre a todo el cuerpo, arqueé mi espalda y aprovechó para meter más su lengua... ¡Sakura, sabes tan bien, dijo! Subió para besarme, aún con el orgasmo recorriéndome el cuerpo me siguió besando y estimulando, ¡Kakashi, te necesito dentro!, lo miré a los ojos y vi una oscuridad crecer dentro de ellos, sin pensarlo dos veces me puso una almohada bajo la cadera y sentí su erección en mi entrada, suspiré... se sentía tan bien, y de una estocada, entró en mí, gritamos al mismo tiempo, después de unos segundos empezó a moverse, dentro y fuera de mí, esto es el cielo- pensé. Estaba a punto de un segundo orgasmo cuando salió de mí y me dio vuelta nuevamente, me posicionó en cuatro y lo sentí penetrarme por detrás, ¡Kakashi!... logré decir antes de que el orgasmo que tanto esperaba me invadiera nuevamente, Kakashi gimió de una manera que me éxito aún más y supe que también había terminado, se quedó un tiempo aún dentro de mi y después salió, sin duda sentí un gran vacío. estábamos por seguir una segunda ronda cuando escuchamos el timbre, eran los chicos. Miramos el reloj y faltaba media hora para que iniciara la ceremonia de nombramiento, nos vestimos de prisa y salimos, Naruto y Sai nos miraron un poco extrañados, pero no les di importancia y nos fuimos lo más rápido que pudimos, Kakashi a medio camino desapareció en un ¡Puf!, no sin antes decirnos que nos veríamos allá, sin duda deberíamos aprender ese jutsu.

Al llegar a la Torre Hokage, ya estaban todos ahí, Ino, Shikamaru, Tenten, Kiba, Choji, Hinata, Lee, Neji y Sasuke... ¡¿Sasuke?!, ¿Qué diablos hacía el aquí?, saludé a todos y le pedí a Ino me acompañara al sanitario, estando ahí me ayudó a acomodar mi cabello y mi ropa, Eres un desastre Sakura, ¿Qué no te arreglaste lo suficiente?- dijo Ino, Y le conté lo que pasó, me puse roja como tomate y ella lo único que hizo fue reírse, Vaya, con razón Kakashi sensei, también llegó un poco desaliñado, pero en él es normal y como Tsunade- sama ya lo prevía, le tenía preparado un lugar para que se peinase y arreglase de manera adecuada.

Ino sacó de su bolso un peine y me arreglo elcabello, me pinté los ojos y los labios, me miré al espejo y me veía mejor,decidimos salir del baño, no sin antes Ino decirme del porque la visita deSasuke. 

Eclipse Rosa 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora