El día llegó más rápido de lo que hubiese imaginado, el nombramiento sería hoy y no me siento preparado para esto, durante la noche previa no pude dormir, solo dormitaba y daba vueltas en la cama, lo que hice fue levantarme y fui al campo en entrenamiento, pensé que si hacía un poco de ejercicio estaría bien así que estaba por dirigirme cuando me topé con Guy, ¿Qué hacía a esas horas y justo frente a mi casa?, - Hola Guy, saludé... ¡Kakashi!, vine a verte porque seguramente no podrías dormir y un reto entre rivales podría animarte- dijo Guy muy aniñando, cosa que agradecí, no quería estar solo, por mi mente pasaban muchas cosas y entre menos pensara, todo estaría bien., así que fuimos a un campo de entrenamiento y el primer duelo fue a ver quien llegaba primero, sería pan comido... -A no, Kakashi, tendremos que ir caminando con las manos y sumado a esto una sonrisa de oreja a oreja por parte de Guy, me agaché para ponerme en posición... ¡En sus marcas, listos, fuera! Gritó mi amigo, así que nos pusimos a correr como dos locos al hacia el campo de entrenamiento, si no fuera por Guy, yo hubiera enloquecido, esos pensamientos iban rondando por mi mente cuando de repente Guy había desaparecido, volteé a cambios lados del camino y no lo vi, seguramente se quedó atrás, así que no debería esperarlo, no quería perder, me apresuré lo más rápido y menos ridículo que pude y mi sorpresa fue que al llegar Guy estaba sentado en una roca esperándome, ¿Guy había ganado? Vaya, nuestro marcador está empate, de seguro ya se le ocurriría algo para desempatarlo; al llegar junto a él me tendió una botella con agua, la agarré y le di un trago, ¿Y bien Guy, que sigue? A lo que mi amigo respondió aventándome un kunai... pelea limpia Kakashi, otra sonrisa de oreja a oreja se puso en su cara, esto no me daba buena espina.
Así que empezamos, dejé que Guy diera el primer golpe, lo bloquee con mi mano del lado donde el guante tiene el metal, la misma inercia nos aventó hacia atrás, esquivé unos tantos golpes más y ataqué, Guy era muy bueno en Taijutsu, me costó un poco de trabajo asentarle un golpe, entre golpes, esquivas y risas mi amigo y eterno rival me preguntó sobre Sakura, la pregunta realmente me desequilibró y caí al suelo... Kakashi- empezó Guy, se desde hace tiempo que tú y Sakura tienen una relación y me he sentido un poco herido al no tener una "explicación" o al menos un comentario de tu parte sobre esta situación, yo sé que no me debes pedir permiso o algo similar, pero te estimo y no me gustaría que salieras lastimado de esto, Ella es joven a tu lado y aunque la flor de la juventud vive en ti, es diferente a la de Sakura.
No sabía que decirle, me quedé mudo desde que mencionó su nombre, yo iba a decirle, pero entre el entrenamiento para ser Hokage, Sakura y los preparativos para el nombramiento, el tiempo se me había ido sin darme cuenta. Guy- dije, lamento mucho que la situación se haya tornado así, eres mi mejor amigo y tienes razón, debí habértelo mencionado, pero esto se me fue de las manos, hasta cierto punto no quería sentirme juzgado por tener una relación con mi ex- alumna, sé que es un poco extraño Guy, pero la verdad quiero a Sakura, no sé cómo o cuando sucedió, pero sucedió. Me gusta como soy cuando estoy con Ella, me siento pleno, hace que mi mundo deje de dar vueltas, es el ancla que me mantiene de pie.
Al quedarnos en silencio un rato, noté como Guy se secaba una lagrima que se le había escapado, sin duda era un viejo sentimental, y no dudé en decírselo, a lo cual respondió con un abrazo, más lágrimas y un "siempre estaré para ti amigo", agradecí aquellas palabras y sin darme tregua me derribó; el marcador iba 2 a 0, aunque eso iba a tardar un tiempo en cambiar, sabía de ante mano que Guy estaría ahí para igualar el marcador. Y solo así nos alcanzó el amanecer, ya debéis ir a casa Guy, tengo que prepararme, Él solo asintió y nos despedimos.
Antes de ir a casa quise pasar por unas flores e irlas a dejar al cementerio, tenía que darle la noticia a mi padre, Rin y Obito, aunque había hecho las pases con todos, siempre era bueno hablar con ellos, eso me hacía sentir no tan solo y un poco cerca de ellos, así que me dirigí hacia el lugar y me quedé un rato, realmente perdí la noción del tiempo hasta que caí en la cuenta que en este asunto no podía perderme en el sendero de la vida, así que me puse en marcha para ir a casa.
Al llegar un olor muy familiar se hizo presente, Sakura estaba aquí, pero ¿A que había venido? Ya solo faltaban 2 horas para el gran evento, le había pedido que me acompañara en este compromiso que sin duda era muy importante para mi, pero creí la vería en la Torre Hokage, como estaba muy sudado lo primero sería tomar un baño y al entrar a mi habitación la vi, estaba acostada en mi cama durmiendo plácidamente, la observé un par de minutos y me acerqué a Ella, acaricié su rostro y despertó, Kakashi- suspiró, cosa que me alteró un poco, ¿por qué si solo había dicho mi nombre? Le dije que tomaría un baño y saldría en un momento, solo asintió y cerro nuevamente los ojos.
Salí ya duchado con una toalla en la cintura, mi ropa seguía en la cama y no quería molestar a Sakura para que me la diera, así que salí por ella para vestirme, al salir Sakura ya estaba despierta y sentada en la cama, se veía tan hermosa y sexy, medio adormilada, un poco despeinada y sonrojada; me veía de arriba a bajo como un tigre asechando a su presa, ¿Te gusta lo que ves?- comenté, a lo que Ella solo se sonrojó más y se levantó de la cama, se acercó hacia mi y me besó, a estas alturas Sakura ya conocía mi rostro, ya no era un misterio para ella, cuando me vio por primera vez su cara se sonrojó como un tomate y un par de emociones surgieron después de eso, pero si duda esto era diferente, me estaba besando muy apasionadamente, si seguíamos por este camino no podríamos detenernos, y aunque ya había pasó tiempo después de anunciar nuestra relación no habíamos dado el gran paso.
ESTÁS LEYENDO
Eclipse Rosa 🌸
FanfictionPolos tan opuestos en un mundo donde lo mejor está por pasar. **Nota: es mi primer fic que escribo sobre estos personajes que amo, por favor si encuentran algún error comentarlo y se corregirá. La imagen y los personajes no me pertenecen, dar crédi...