SAKURA

69 5 0
                                    

Desde mi llegada a Suna, hace una semana, no podía sacarme de la cabeza ese beso, ¿Porqué lo había hecho?, no niego que mi ex- sensei es un hombre atractivo y muchas mujeres están tras de Él y teniendo mucho de dónde elegir, no entiendo que tengo que ver yo en esto.
Al llegar a la Arena, los que me recibieron fueron Temari y Kankuro, ambos fueron muy amables, me mostraron el departamento donde viviría durante este tiempo y se ofrecieron a llevarme a cenar, para que me familiarizara más rápido con el lugar, cosa que agradecí sinceramente, me dijeron cómo llegar al hospital y todo lo relacionado con el tema del entrenamiento y de igual forma se disculparon en nombre del Kasekage, ya que por algunos asuntos internos de la Aldea no pudo recibirme como se debía.
En esta primer semana, me mostraron el invernadero donde tienen miles de plantas medicinales para la elaboración de antídotos y algunos ungüentos, también me dieron el recorrido por todo el hospital, viendo las salas de exploración, de operaciones y algunos consultorios, sin duda les hacía falta modernizarse un poco, digo, no es como que en Konoha tuviéramos maquinaria de primer nivel, pero la verdad estamos mejor equipados, durante este recorrido iba haciendo notas para después hacerle algunas sugerencias al Kasekage.
Y así pasó el tiempo, entre entrenamientos, algunas salidas, arena, sol... y mis pensamientos siempre en Konoha... mi hogar.

Eclipse Rosa 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora