KAKASHI

66 7 1
                                    

Salí de la sala de interrogatorio y me dirigí a casa de Sakura a darme un baño, la noche anterior no había dormido nada, pero tenía que verla, así que me dirigí al hospital y cuando entré sin tocar al cuarto, vi a un Kankuro un poco extraño, como queriendo decirle algo a Sakura, ella solo me miró a los ojos y en lo único en lo que pensé era en abrazarla tan fuerte que nadie pudiera separarnos nunca.
Saludé lo más cordial que pude, solo quería que nos dejaran solos para poder estar más a gusto; después de media hora Kankuro pareció captar la indirecta y se retiró, no sin antes informar que iría con Gara para seguir con el interrogatorio, me limité a asentir con la cabeza y salió de la habitación.
Nos quedamos en absoluto silencio, solo con el "bep" de la máquina que media los latidos del corazón, no sabía qué decirle o qué hacer... Sensei... dijo Sakura, y voltee a verla y sin pensarlo dos veces me acerqué a ella y la abracé, sentí su calor y su cuerpo pequeño al lado del mío y eso me causó una sensación agradable y casi en automático ella empezó a llorar, era un llanto ligero, pero lleno de angustia, miedo, dolor... ¿qué le habían hecho?
Cuando se calmó, me separé de ella y la miré a los ojos, quería decirle que todo estaría bien y que ese hombre pagaría por lo que hizo, pero sin prensarlo Sakura se acercó más a mi y me besó, era un beso húmedo y aún con la máscara puesta pude sentir el calor de sus labios; me separé un tanto confundido, la tomé del rostro, me quite mi banda ninja, le cubrí los ojos, me bajé la máscara y la besé, ¡Dios, sus labios eran lo mejor! No quería parar, seguí besándola cada vez con más intensidad, tanto que su pulso se aceleró porque la máquina que monitoreaba su corazón empezó a emitir un pitido más rápido y fuerte, así que me detuve, ella quería más, se notaba, pero no era ni el lugar ni el momento, así que me bajé de la cama y desaparecí en un puf!, tenía que calmarme, sin duda la falta de sueño me hacía hacer locuras.

Eclipse Rosa 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora