SAKURA

65 7 0
                                    

Sabía que durante la misión Naruto no podría escribirme y aunque no sabía cuánto tiempo duraría, esperaba recibir una carta pronto con los por menores y también para que me dijera cuando sería el nombramiento del Sexto Hokage.
Aún tenía pendiente el tema de Kankuro, no sabía que respuesta darle, cuando le comenté a Ino, en la carta que le envié, le dije que no siento nada por Él, es muy guapo si, pero no hay química entre nosotros; Ino me dijo que me diera la oportunidad de intentarlo, que tal vez Kankuro pueda hacerme feliz, al menos el tiempo que esté aquí, había pasado ya una semana y no había tenido oportunidad de darle una respuesta, cosa que me alegraba ya que no tenía claras las cosas.
Justo estaba por empezar con la parte siguiente del entrenamiento con ninjas médicos cuando me dieron la orden de que el Kasekage quería hablar conmigo, era urgente, sin pensarlo fui directo a su oficina y mi sorpresa fue que al entrar estaban ahí Naruto, Sai y Kakashi- sensei.
No sabía cómo reaccionar y tampoco en porque estaban ahí, ¿Pasaba algo malo?
Debí suponer que no, ya que Naruto me abrazó muy emocionado y tan alegre como siempre, pero hasta que alguien no se dignara a hablar podría estar tranquila.
Sakura, te mandé llamar porque tu equipo tiene noticias que darte, dijo Gara en un tono neutro.
Sai comenzó explicando las órdenes de Tsunade- sama, o sea que estaban aquí para ayudar con los responsables del contrabando de armas y también porque como era la última misión antes del nombramiento de Kakashi- sensei, querían pasar unos días con el equipo completo, sin que esto interviniera con mi entrenamiento y deberes en Suna.
Entendía lo de pasar tiempo como equipo, pero ¿Qué tenía que ver yo con la misión del contrabando?

Eclipse Rosa 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora