KAKASHI

29 4 0
                                    

La fiesta estaba muy divertida, pero tenía que irme lo antes posible, ya había pasado un buen tiempo desde la última vez que Sakura habló con sus padres, esa pelea no dejaba de dar vueltas en mi cabeza y las cosas no podían seguir así.

Al darme cuenta que Sakura estaba platicando con Ino, aprovecharía para ir a hablar con sus padres sobre nuestra relación, salí por la parte de atrás de la casa de Neji y me dirigí a la casa de los padres de Sakura, al llegar lo pensé un poco, pero si no lo hacía ahora, no lo haría nunca más y todo esto era por el bien de Sakura, así que toqué la puerta una vez, pero no salió nadie, tal vez no estaban en casa, toqué una segunda vez y esperé un poco, estaba por irme cuando abrieron la puerta, era el Sr. Mebuki, me sonrió de una manera amable y me invitó a pasar. Le agradecí el gesto y pregunté por su esposa, a lo cual respondió que bajaría en un momento, me ofreció sentarme y agradeciendo nuevamente me senté en el sillón solitario de la sala, al poco tiempo la mamá de Sakura apareció en la sala y con una mirada llena de resentimiento me saludó, no le quedaba de otra, ahora Yo era el Hokage y el novio de su hija, debía respetarme, ¡Hokage- sama! Hizo una reverencia y me ofreció algo de tomar, le agradecí y pedí un vaso con agua, más alcohol no sería correcto ni prudente dada la situación-

El Sr. Mebuki me preguntó sobre la ceremonia, que si me había gustado y me deseó el mejor de los mandatos, que sin duda eso seria lo que pretendía, ser el mejor Hokage para mi aldea y nación... bueno, comencé, el motivo de mi visita es hablar sobre Sakura, pero creo eso ya lo saben y como tienen entendido nuestra relación va cada día más enserio y la última vez que estuve aquí las cosas no fueron tan bien, les pido de la manera más atenta y respetuosa me den una oportunidad, o más bien nos demos la oportunidad de conocernos, se que fui un tiempo el sensei de su hija, pero no llegamos a congraciar mucho, así que es lo único que les pido, llevarnos bien por el bien de Sakura, ella los quiere mucho y no me gustaría que su relación de padres e hija se vaya a la basura por algo sin sentido, yo en verdad la quiero y quiero lo mejor para Ella.

Si quiere lo mejor para Ella, será bueno que la deje en paz, ¿Qué no se da cuenta? Usted es mucho mayor para Sakura, a su lado aún es una niña, las palabras de la madre de Sakura me sorprendieron mucho, para ella sería mejor alguien de su edad, alguien como Sasuke, porque si no lo recuerda, Sakura siempre estuvo enamorada de Él y ahora que regresó a la aldea es para estar con Ella, Sasuke y nadie más puede hacer feliz a mi hija. ¿Cómo es que Usted sabe del regreso de Sasuke? Porque hasta donde tengo entendido no estuvieron presentes en la ceremonia del nombramiento y no hay manera de que lo supieran, ¿A caso ustedes tienen algo que ver con su regreso? Mi mirada debió intimidarlos ya que la valentía que presentaba la madre de Sakura se convirtió en un tartamudeo. Bueno Yo... nosotros... estuvimos en contacto con Sasuke desde hace algunos meses, esto después de que anunciaran su noviazgo, un día llegó una carta con un cuervo, venía dirigida a Sakura, pero como ella no venía ni habíamos sabido de ella decidí abrirla, el emisor era Sasuke Uchija, al principio le contaba de sus viajes y en una carta mencionó que si quería responder podía hacerlo con el cuervo, que solo tenía que indicarle que esperara un tiempo para dar una respuesta.

Lo pensé un tiempo, pero decidí que era lo mejor para Sakura, así que empecé a responder en su nombre, al principio le comentaba nimiedades de la aldea, como la reconstrucción, algunos detalles de la boda de Naruto, lo del entrenamiento en Suna y bueno, como terminaron las cosas, después de varios intercambios de cartas entre Sasuke y "Sakura", el chico dijo que vendría a la aldea para unos asuntos que le pidió Lady Tsunade y por su nombramiento, así que no se sorprenda si después de hoy, Sakura se vaya de la aldea con Sasuke, el verdadero amor de Sakura.

No podía creer lo que estaba escuchando, ¿En verdad los padres (bueno su madre) de Sakura pensaba que Sasuke era la mejor opción para su hija? Esto no podía estar pasando, la madre de Sakura seguía diciendo cosas sin sentido, como que el viajar con Sasuke sería una gran oportunidad para conocer el mundo, podría divertirse y en una de esas, casarse y tener un hijo, todo eso sonaba de fondo, y sin más les conté de las veces que Sasuke en su rebeldía intentó matar a Sakura y que si no fuera por Naruto y Yo, lo hubiera logrado; ambos padres abrieron los ojos como platos, se notaron muy sorprendidos, definitivamente esa información no la sabían, así mismo les platiqué sobre las veces que la "venganza de Sakuke" era más importante que su mismo equipo, más importante que sus amigos, siendo así que no le importó en convertirse en un desertor de la Hoja e irse con Orochimaru para conseguir el poder y enfrentar a Itachi.

La platica estaba subiendo de tono y los humores también, la mamá de Sakura no podía creer lo que estaba escuchando, solo negaba con la cabeza y las lagrimas empezaron a correr por sus mejillas, talvez no debí contarles eso, pero era necesario, no permitiría o al menos no se la dejaría tan fácil a Sasuke, si la quería, debía pelear por Ella.

Estaba por retirarme cunado sonó el timbre, el Sr. Mebuky se apresuró a abrir y me sorprendí al ver a Sasuke y Sakura juntos, ¿Qué hacían aquí?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eclipse Rosa 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora