SAKURA

47 6 0
                                    

Eso había sido fácil, la reacción de Tsunade- sama fue algo extraña, pero yo ya era mayor de edad y no veía el problema en la decisión que había tomado, ahora solo quedaba ir con mis padres.
Sensei... Yo... -Sakura, si queremos que esto funcione deberías de dejar llamarme "Sensei"- me dijo, y aunque era verdad, se me hacia raro llamarlo por su nombre, pero tenía que acostumbrarme, así que acordamos que mis padres sabrían de nuestra relación al día siguiente.
Planeamos que lo invitaría a comer a mi casa por su nombramiento de Sexto Hokage y ahí les diríamos, avisé a mis padres y estuvieron de acuerdo, solo quedaría pendiente la comida, a lo cual mi mamá se encargó de ello en lo que yo iba al hospital por una última revisión con Tsunade- sama.
Al llegar la hora de la comida, estaba algo nerviosa, cosa que no pasó desapercibida por mi mamá y para no delatarme le dije que era porque me habían hecho unos exámenes de sangre para ver si el veneno aún seguía en mi sistema o ya estaba completamente limpia, a lo cual asintió y me dio un fugaz abrazo.
Tocaron la puerta y mi papá recibió a Kakashi, lo miré y no pude disimular una sonrisa, el saludó a mis padres y nos sentamos en la sala, antes de decir algo mis padres le dieron las gracias por la ayuda que me brindó para localizarme durante el secuestro y todo lo demás, de igual manera lo felicitaron por su nombramiento y que se sentían orgullosos de que fuera mi Sensei, abrí los ojos como platos y mientras eso sucedía, Kakashi se aclaró la garganta, creí les diría ahí mismo, pero mi madre nos dijo que ya era hora de pasar a la mesa.
Nos sentamos uno al lado del otro, mamá sirvió el primer platos, estaba delicioso, pero entré más pasaba el tiempo y no tocábamos el tema de nuestra relación, mi estómago se hacía cada vez más pequeño, no sé si llegaría el postre, mientras tanto platicábamos de nimiedades, como cuando sería el nombramiento oficial de Kakashi, si se quitaría la máscara para la escultura en la pared Hokage, entre otras cosas, al llegar el postre, que eran unos dangos, Kakashi me tomó de la mano por debajo de la mesa y sabía que esa era la señal para dar el siguiente paso, así que empecé; mamá, papá, Kakashi y Yo tenemos algo que decirles, ellos nos miraron un poco extraños y decidí continuar, verán, ha pasado tiempo desde que ya no es mi Sensei y aunque nuestra interacción se limitaba solo a lo profesional, decidimos que queremos llevar esto a un nivel más personal, en resumen, queremos informarles que Kakashi y Yo tenemos una relación, ¿Una relación? Dijo mi madre, que se era notable su confusión, ¿Vas a trabjar con el el Sexto Hokage?, ¡Ay, Sakura, me alegro mucho por eso, pero ¿Y el hospital?, ¿Dejarás tu entrenamiento en pausa?... ahora Yo era la confundida, No mamá, a lo que me refiero es que Kakashi me propuso ser su novia y yo acepté.
La burbuja en la que parecía estar sumergida mi mamá se rompió... ¡Novios! - Gritó, ¡Estas consciente de lo que me estás diciendo Sakura, es tu Sensei y para colmo es mucho mayor que Tú!, ¿Cómo es posible que te prestes a estos juegos?, ¡¿Cómo se atreve a venir a mi casa y hacer estas cosas?!, Esto último lo dijo señalando a Kakashi y mirándolo con un odio que no sabía que mi mamá podría tener, Kakashi intentó defenderse, pero mi mamá no dejó que dijera alguna palabra; vi a mi papá de reojo y aunque su mirada era de orgullo y felicidad por la noticia, no podía oponerse a mi madre estando tan alterada.
Intenté calmar la situación, pero el enojo de mi mamá era tan grande que en sus último grito me dijo que si salía de esa casa con la intención de seguir con ese juego de ser la novia de Kakashi, que diera por entendido que para ellos ya estaba muerta, ese último comentario me partió el corazón en miles de pedazos, ¿Por qué mamá decía esas cosas?, ¿Acaso no me quería? O ¿en verdad esto era un error?

Eclipse Rosa 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora