KAKASHI

121 10 1
                                    

Escuché un ruido, así que volteé hacia arriba y la vi, era Sakura y por su semblante parecía medio adormilada, la saludé casi por inercia y por el mismo motivo salté hacia su ventana quedando frente a Ella, Sakura dio unos pasos atrás y después de pensarlo un poco me invitó a pasar.
Le pregunté si se encontraba bien, no sé porqué lo hice, pero por la cara de confundida que puso, supuse le había interrumpido algo.
La saludé nuevamente, ¿estaba nervioso?, la verdad no se que pasaba conmigo durante esos momentos, así que fui al grano... Sakura, le dije; necesito hablar contigo sobre la propuesta que te hizo el Kasekage, considero es una muy buena oportunidad y me alegra saber que tu respuesta fue positiva, sin duda este entrenamiento te dará mejor estatus y habilidades como ninja médico... -¿Me alegraba que se fuera? Esos pensamientos llegaron a mi mientras le decía eso, ¡Dios!, la cabeza me daba vueltas- el tiempo que estarás en Suna te ayudará a ser una mejor Kunoichi, sin duda la mejor de tu generación, como tu ex- sensei me siento muy orgulloso de ti.
Ya no sabia que más decirle, así que después de mi discurso improvisado lo mejor era irme... lo último que recuerdo fue que quería salir por la ventana y después vi todo negro.

Eclipse Rosa 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora