Lento, lento, lento... así me parecía el tiempo... lento.
Al aceptar el puesto de sexto Hokage, Tsunade- sama se había empeñado en que antes de tomar su lugar debía de pasar un tiempo en entrenamiento, cosa que era solo estar en su oficina, leer y leer documentos importantes, clasificar misiones y reuniones con el consejo de la Hoja, ya era muy tarde para echarme atrás.
Como favor especial, le pedí a la Hokage que me diera una última misión, la que fuera, aunque sea atrapar un gato, quería que fuera con mi antiguo equipo, pero al faltar dos de ellos, Tsunade- sama decidió que esta misión sería solo con Naruto y Sai; aunque no estaba del todo convencido, acepté; no estaba en condiciones de rechazarla, y como sabía que sería la ultima, al menos por un buen tiempo, lo hice. La misión consistía en llevar varios pergaminos con información clasificada al Raikage, Naruto se puso feliz, después de mucho tiempo volvería a ver a Killer Bee, sin duda el tiempo que pasaron juntos antes de la guerra les sirvió para afianzar una amistad un tanto extraña.
La misión duraría aproximadamente una semana, así que preparé mi mochila con lo necesario y me dispuse a ir al encuentro con los chicos, antes de salir por la enorme puerta de la Aldea, Tsunade- sama me pidió hablar en privado, tal vez me dará algún tipo de instrucción extra - pensé-.
Después de un tiempo, Naruto, Sai y Yo nos pusimos en marcha hacia Kumo, la aldea oculta entre la nube.
Era el segundo día de viaje, sin duda lo estaba disfrutando mucho, nos faltaba medio día para llegar, así que decidimos tomar un pequeño descanso, Naruto como siempre hablaba y hablaba de cómo Killer Bee le ayudó a superar su dualidad interna para poder controlar el poder de Kurama, por su parte Sai se mantenía inexpresivo ante todo, ¿Cómo es posible que con ese humor haya conquistado a Ino? Hasta la fecha se me hace raro verlos como pareja, pero al menos se ven bien juntos.
Mientras todo eso sucedía, en mi mente seguían las palabras de Tsunade- sama...
"Kakashi, como sabes, esta es tu última misión antes de convertirte oficialmente en el Sexto Hokage, durante estos meses que has estado en entrenamiento para el puesto, te he notado más distraído que de costumbre, ¿Lo que te preocupa tiene nombre y pelo rosa?"
He de admitir que aunque si pensaba en Sakura de vez en cuando, no era todo lo que rondaba por mi mente, también ocupaban mis pensamientos Obito y Rin, Ellos estarían orgullosos de lo que está pasando en mi vida en estos momentos y aunque en mis planes no estaba el ser Hokage, siempre haría lo mejor para proteger mi hogar.
ESTÁS LEYENDO
Eclipse Rosa 🌸
FanfictionPolos tan opuestos en un mundo donde lo mejor está por pasar. **Nota: es mi primer fic que escribo sobre estos personajes que amo, por favor si encuentran algún error comentarlo y se corregirá. La imagen y los personajes no me pertenecen, dar crédi...