Estuvimos todo el día buscando a los traficantes de armas, ahora entiendo porque el Kasekage tenía problemas para atraparlos, eran muy escurridizos, encontramos una pista, pero así como la encontramos se fue, eran pistas que llevaban a callejones sin salida, sin duda esta misión duraría un buen tiempo.
Ya era de noche cuando nos dimos por vencidos por el día de hoy, Naruto y Sai se fueron a su departamento, me invitaban a cenar, pero no tenía ánimos, tenía que pensar una mejor estrategia para atrapar a los ladrones de armas, iba caminando sin algún rumbo en específico y la vi, estaba comprando algo en el mercado, ya llevaba muchas bolsas, ¿Para qué querrá tanta comida?, me acerqué a ella por atrás y le hablé: "Hola, Sakura"su cara fue de sorpresa, creí no iba a reconocerme, pero lo hizo: "Hola Kakashi- sensei", lo dijo tan bajo que solo yo la escuché, ella aún no sabía mi nombre de incógnito y para que la misión no fallara no diría en público mi nombre real, le pregunté si iba a casa y me dijo que si, le quité las bolsas de las manos y nos dirigimos hacia allá.
Al llegar todo estaba oscuro, encendimos las luces y Sakura dijo que se daría un baño y después prepararía la cena, solo asentí y desaprecio en su habitación, se veía un poco cansada, así que decidí preparar la cena yo mismo, miré en las bolsas y eran ingredientes básicos, así que me las arreglé para preparar pasta con salsa de tomate y una ensalada, estaba a mitad de la cena cuando Sakura regresó a la cocina aún con el pelo mojado, se sorprendió al ver la cena ya casi terminada y se ofreció a ayudarme, no pude evitar notar el olor a fresco que expedía su shampoo o loción, no sé qué utilizaba, pero olía delicioso, un aroma fresco y dulce, así como agua de rosas.
Tendría que prestar atención a la cena, sino, esto sería un desastre y a cómo están las cosas con Sakura, no sé qué pueda pasar.
Decidimos cenar en silencio, Sakura se quedó en la cocina para que yo pudiera cenar sin complicaciones, la máscara empezaba a ser un problema a la hora de socializar con las personas, aunque nunca me había importado, justo hoy lo empezaba a tomar en cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Eclipse Rosa 🌸
FanfictionPolos tan opuestos en un mundo donde lo mejor está por pasar. **Nota: es mi primer fic que escribo sobre estos personajes que amo, por favor si encuentran algún error comentarlo y se corregirá. La imagen y los personajes no me pertenecen, dar crédi...