KAKASHI

76 7 0
                                    

Un día y medio había pasado desde la ultima vez que vi a Sakura, esto se estaba saliendo de control, tenía que informarle a Tsunade- sama sobre la situación, así que le envié un pergamino con uno de mis perros ninja, para que movilizara a un escuadrón y vinieran a Suna para encontrar a Sakura, de eso ya eran más de 8 horas, ya debió de haber recibido el mensaje y la ayuda vendría en camino.
Sai y Naruto seguían barriendo Suna por aire y tierra, poniendo suma atención a cada detalle a cualquier persona que se mirara sospechosa, pero no había ni una pista, ¡Ni una maldita pista!
Después de una búsqueda con Pakun y los demás chicos por los barrios bajos de Suna, regresé al departamento de Sakura, debía de haber algo... entré y estaba todo en silencio, como si algo faltara, y si, faltaba Ella. Me dirigí a su habitación y empecé a buscar m, no sé qué buscaba, pero debería de haber algo, abrí un cajón al lado de su cama y vi unas cartas, de inmediato reconocí la letra de Naruto, sin duda habían estado en contacto antes de nuestra visita, medio las hojee y sl meter la mano nuevamente en el cajón, sentí una cajita... era el regalo que le había dado antes de su partida de Konoha, y al parecer no lo había abierto, desaté el moño y lo abrí, era un broche para el cabello, el cual tenía una flor de Sakura den el extremo y unos colgantes color verde esmeralda como sus ojos, en cuanto lo vi en el aparador de esa tienda, supe de inmediato que debía ser para ella, lo envolví nuevamente y lo dejé en su lugar, sus razones habrá tenido para no abrirlo; salí de s hsbitwxion y bajé ala cocina, estaba a punto de tomar algo fresco cuando Naruto entró de golpe al departamento, me dijo que en la vigilancia que estaba haciendo con Sai vieron a lo lejos una explosión, no era una tormenta de arena o un remolino, entonces podría ser Sakura, Sai se dirigió ahí rápidamente en su ave de tinta, mientras que Naruto con su clones de sombra daba aviso al Kasekage y los demás, sin más tiempo que perder salieron de ahí y se dirigieron al lugar de la explosión, a medio camino Sai llevaba a una Sakura inconsciente sobre su ave, me preocupé mucho más solo con verla, se veía pálida y sudorosa y un color morado intenso se filtraba por sus venas, ¿qué demonios le habían hecho? Di la orden de llevarla al hospital, los medios deberían ayudarla, si, eso es correcto, ellos la salvarán, era su deber, debían hacerlo, no pude evitar sentir una opresión en el pecho al pensar aquello, pero... ¿Y si ya no había tiempo?

Al llegar al hospital había un equipo médico esperándola, de inmediato la canalizaron y se la llevaron a una sala especial, al transcurrir dos horas aproximadamente salió un médico a darnos noticas, tenía una deshidratación severa, así como fiebre extrema, logró despertar un poco y lo único que dijo fue "veneno" ... ¿La habían envenenado?... el doctor y su equipo habían extraído sangre de Sakura para analizarla u crear un antídoto lo más rápido posible, pero aún no encontraban la cura, el doctor estaba en eso cuando Tsunade- sama entró corriendo, sin duda había venido desde Konoha para ver la situación de su pupila, exigió ver su expediente médico y decidió que ella misma se haría cargo, Gara accedió sin dudarlo y Tsunade- sama desapreció tras la puerta de  aquella sala de espera para ayudar a Sakura.
10 horas habían pasado desde haber encontrado a Sakura, la llegada de Tsunade- sama y no nos habían dado más información, hasta cierto punto me tranquilizaba que La Quinta Hokage estuviera atendiéndola, pero la espera era lo más desgastante que pudiese imaginar, mandé a descansar a Naruto y Sai, se rehusaron al principio, pero terminaron accediendo, con la condición de que les avisaría cualquier cosa.  Gara, Kankuro y Temari estaban investigando con un grupo especial el lugar de la explosión para emitir el informe completo, estaba sumido en mis pensamientos que no me di cuenta que me quedé dormido en la sala de espera.
Un movimiento suave en mi hombro me despertó, era Tsunade- sama, me miró con ojos llenos de lagrimas y el alma se me fue al piso... ¿Había muerto?.... ¡No, no, no, no puede ser! Debe ser un mal sueño, corrí dentro de la sala de urgencias y la vi, tendida en la cama, con el cabello alboroto y unas ojeras que manchaban ese pequeño rostro, me acerqué y vi que respiraba con normalidad, el tono morado de sus venas iba desparecido poco a poco, voltee hacia atrás y Tsunade- sama me veía un tanto divertida, ¿qué era lo gracioso? Me dejó creer que Sakura había muerto, si eso hubiese sucedido, no me lo perdonaría jamás

Eclipse Rosa 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora