SAKURA

30 4 0
                                    


¡Felicidades Hokage- sama! Escuchamos de todos nuestros amigos al mismo tiempo, Kakashi era el centro de atención en ese momento, sin duda era algo nuevo para todos, Ino me hizo señales con la mano para que nos sentáramos en la mesa que tenía reservada para nosotros, al llegar Guy- Sensei abrazó fervientemente a Kakashi y le dijo que siempre podía contar con él en caso de que no pudiera cumplir sus deberes de Hokage; Kakashi lo agradeció y siguió saludando y recibiendo felicitaciones de varias personas más, Yo me senté al lado de Ino, quería platicarle sobre el regalo que tenía preparado para Kakashi, pero Sasuke se adelantó y se sentó junto a mí, eso no lo vi venir y me hizo sentir un poco incomoda, Kakashi pudo notarlo, pero sería de mal gusto quitarme o quitar a Sasuke de ahí, así que con mi mejor cara lo saludé de nuevo, respondió mi saludo y me dijo en un casi susurro que necesitaba hablar conmigo, lo miré confundida, ¿De qué querría hablarme?, tal vez tenía molestias con el brazo que perdió, el síntoma del "brazo" fantasma es muy común, bueno en realidad hablando de cualquier extremidad amputada, así que solo le dije que si, sin problema.

La noche transcurrió de lo más divertido, después de comer Neji nos invitó a su casa para terminar la celebración, las bebidas no faltaron y las botellas de Sake no dejaban de circular entre todos los invitados, Naruto como siempre se excedió un poco y tuvo que retirarse, aunque Hinata no quería irse, tampoco quería que Naruto se pusiera imprudente, así que optaron por retirarse, pero antes de irse Naruto me abrazó y me dijo al oido: "me da gusto verte feliz al lado de Kakashi- sensei, hacen bonita pareja y espero pronto tener un sobrino, ¡hip!" , lo ultimo fue divertido, le devolví el abrazo y le dije que después hablaríamos, debía irse a descansar. Los demás chicos aún estaban de buen humor y aunque un poco ebrios seguían bailando y brindando por el nuevo Hokage. Yo solo lo veía de reojo, se veía tan guapo, aunque su ropa era de lo más normal, y la que siempre usaba, no podía dejar de pensar en lo sucedido esta mañana, al recordarlo me sonrojé un poco, cosa que Ino no pasó desapercibido, me llevó a la cocina y continuamos la conversación de esta tarde en el restaurante; ¡Sakura, ya dime lo del regalo para Kakashi- sensei! Dijo Ino casi gritando, ¡Shhhh! Le dije, cállate, Ino, no grites, "¡Pues es que no me dices nada frentesota!, ¿Qué tienes planeado"-preguntó... Le compré un reloj, no se me ocurrió que cosa podría darle... Ino me miró con cara de aburrimiento y me respondió: "bueno, como sabía qué harías algo así te compré esto", de su bolso sacó una bolsa negra no muy grande y me incitó a abrirla y sacar su contenido, era lencería, ¡¡Inoooo, ¿Cómo crees?, esto no es correcto!!- dije entre enfadada y avergonzada, Ay Sakura, no te pongas así, no lo hice de mala intención, solo que creí que este sería un buen pretexto para que dieran el siguiente paso en su relación, pero a lo que pasó esta mañana, pues más que bien queda esto, pero si no lo quieres, está bien, no te preocupes yo la puedo ocupar con Sai... Pensé un momento lo que dijo y tenía razón, está bien- dije, lo tomaré y después te cuento como me fue, aunque pensándolo bien, le daré ambos regalos, Ino me miró a los ojos y nos echamos a reír, sin duda Ella mi mejor amiga, no se que haría si me llegara a faltar.

Salimos de la cocina y nos dirigimos con los chicos, Guy- sensei estaba ya muy ebrio y Lee ofreció llevarlo a su casa, Tenten estaba con Neji, hablando muy cerca, al parecer se entienden bien y hacen linda pareja, algunos otros se habían ido ya, ya que tenían misiones y deberes por cumplir, busqué con la mirada a Kakashi, pero no lo vi por ningún lado, estaba por ir al baño cuando Sasuke me interceptó, seguramente quería hablar conmigo por lo que comentó en la comida. Dime Sasuke ¿En que puedo ayudarte?... verás Sakura, Yo... titubeó, quiero decirte, más bien pedirte algo... me miraba a los ojos de una manera ¿extraña?, no sabía decirlo, Sakura... Yo... quiero pedirte que vengas conmigo, se que anteriormente te he dicho que no, pero era porque no estaba listo para una relación, sin en cambio, durante este tiempo no he dejado de pensar en ti y en que talvez te gustaría explorar el mundo conmigo... No sabía que decirle, más bien, ¿Cómo lo rechazaría? Yo estaba en un buen momento en mi vida, tanto en mi trabajo como con Kakashi, no iba a botar todo eso por el sueño tonto de irme con Sasuke, además yo ya no sentía nada por él.

Sasuke, mira, le dije, Yo ahorita estoy en un buen momento en mi trabajo como ninja y tengo una relación con alguien, no estoy interesada ya en ti o en algo que tenga que ver contigo, en su momento te quise, pero por ahora mis intereses son otros. Su cara era de mucha confusión, ¿Qué sucede Sasuke?, ¿Por qué me miras así?... Bueno Sakura, es que en tus cartas dices otra cosa, espera ¿Qué?, ¿Cuáles cartas? Le dije lo mas calmada que pude, ¿De qué estás hablando?.. ¿Cartas? Pero ¿Cuáles? Tenía mucho que yo no tenia correspondencia con Sasuke, nunca lo hubo y nunca lo habría. De bajo de su capa Sasuke sacó unos papeles algo arrugados, me los tendió y reconocí la letra, pero en definitiva esa letra no era mía.

Eclipse Rosa 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora