La besé, sin duda eso había sido un beso, ¿porqué lo hice?, el abrazo era suficiente, aunque no quería soltarla, no tenía una buena excusa para no dejarla ir, al llegarme su olor sentí una dulzura fresca en mis sentidos, algo limpio y puro se instaló en mi, era como el verano... limpio, fresco, lleno de vida... y una cosa llevó a otra, de reojo vi como Tsunade- sama me veía con ojos de total reprobación, si no me mataba ahí mismo, seguramente mandaría a alguien a hacer el trabajo sucio.
Sakura se tensó al sentir el contacto conmigo, a pesar de tener la máscara puesta pude sentir su calor y sin pensarlo dos veces se dio la vuelta y se fue... iban a ser largos seis meses.
No pasó mucho tiempo antes de que Tsunade- sama me mandara llamar porque quería platicar conmigo de algo importante, ya sabía que era "ese algo importante", ¿Qué le iba a decir?, ¿Qué estoy enamorado de Sakura?, ¿Qué fue solo un impulso?... a decir verdad no sé qué está pasando, solo se que quiero estar cerca de Ella.
-Pasa, se escuchó detrás de la puerta, Tsunade- sama estaba como de costumbre detrás de su escritorio, solo que esta vez tenía una botella de Sake con su respectivo vaso, me pidió que me sentara, accedí y el silencio que se instaló en aquella oficina era sofocante, así que decidí tornar la iniciativa... Tsunade- sama... Yo... ¡Kakashi!- dijo Tsunade- sama- ¡Necesito saberlo ya! El consejo me está presionando y de ti no obtengo respuesta alguna, ¿Vas a aceptar el puesto como el Sexto Hokage?
¿Qué?, ¿El puesto?, con todo el estrés por la partida de Sakura y alguno que otro conflicto interno, me había olvidado de la propuesta.
No me quedaba más opción que aceptar, con la ausencia de Sakura en el hospital, Shizune no se daba a basto y Tsunade- sama tenía que seguir preparando a los nuevos médicos ninja. Si, acepto, fue lo único que dije, la Hokage dio un suspiro con todo el aire que había estado reteniendo y me sonrió, ¡Sabía que no me defraudarías vago! Fueron sus exactas palabras.
Si no hay otro asunto Hokage- sama, me retiro, me di la vuelta y al ya estar a punto de salir, su voz sonó aún más fuerte... ¿Es algo pasajero?... voltee a verla y sin más le solté: "no lo sé", abrí la puerta y me fui; había librado una bala, pero no la guerra.
ESTÁS LEYENDO
Eclipse Rosa 🌸
FanfictionPolos tan opuestos en un mundo donde lo mejor está por pasar. **Nota: es mi primer fic que escribo sobre estos personajes que amo, por favor si encuentran algún error comentarlo y se corregirá. La imagen y los personajes no me pertenecen, dar crédi...