Desde que desperté no había visto ni sabido nada de Kakashi- sensei, Naruto y Sai me explicaron que estaba participando en el interrogatorio del sujeto que me secuestró y que no habían obtenido nada de información importante., a cada minuto que pasaba yo solo pensaba en mi ex- sensei, pero ¿Por qué? Y sin querer se filtró a mi mente el beso que me dio el día que salí de Konoha, y recordé también que no había abierto el regalo que me dio, solo lo guardé en el cajón que tengo junto a la cama, debería ya abrirlo, ¿Qué será?- Pensé, seguramente un kunai, la caja era alargada con un moño blanco, si seguramente sería eso, estaba sumergida en esos pensamientos cuando Kankuro entró a la habitación, Naruto y Sai se miraron el uno al otro y decidieron que salir sería la mejor opción,m y que vendrían a la hora de la comida, mientras irían a comer y darse un baño.
Nada más se fueron y Kankuro me abrazó y besó, no supe cómo reaccionar q su gesto y lo único que hice fue quedarme estática en mi lugar, él obviamente se dio cuenta de lo sucedido y se alejó para sentarse en la silla al lado de la camilla.
Kankuro... dije, lo mejor será terminar con lo "nuestro"... ¿había un "nuestro"?., Kankuro me miró confundido y me pidió que lo pensara, que nos diéramos una oportunidad, Yo no sabía que decirle, la verdad no quería lastimarlo y con lo que sucedió, lo que menos quería era tener presión social del modo romántico, así que fui firme y le dije que no, que lo mejor sería quedar como amigos y nada más, lo miré a los ojos y supe por su mirada que no se daría por vencido, estaba por decirle otra cosa cuando la puerta del cuarto se abrió, era Kakashi- sensei, se veía un tanto cansado, pero aún así estaba muy guapo... ¿De cuándo acá me parecía guapo mi ex- sensei?, lo miré a los ojos y de pronto todo al rededor pareció detenerse.
ESTÁS LEYENDO
Eclipse Rosa 🌸
FanfictionPolos tan opuestos en un mundo donde lo mejor está por pasar. **Nota: es mi primer fic que escribo sobre estos personajes que amo, por favor si encuentran algún error comentarlo y se corregirá. La imagen y los personajes no me pertenecen, dar crédi...