KAKASHI

73 9 0
                                    

¡Por un momento creí no llegarías vago, y para colmo llegas desaliñado! Dijo Tsunade- Sama, en la oficina se acondicionó un espacio para que te arregles y cambies, así que me dirigí ahí lo más rápido que pude, mientras que en mi mente seguía procesando lo que acababa de suceder en mi casa, ¡Sakura era hermosamente sexy!, su piel, sus manos, su sabor... si seguía por ese camino tendría otra erección y no tenía tiempo para eso, tenía que alistarme lo más rápido posible, sino no se que me haría la Quinta, talvez ni llegaría a ser el Sexto Hokage.

Entré a la oficina, había de todo, jabón, cepillo de dientes, lociones y la bata que decía "Sexto" , me arreglé el pelo, la ropa, lavé mis dientes y me puse la capa, hacia mucho calor afuera, pero era lo que se esperaba de mi, dejé de resongar, me reí por regañarme a mi mismo y salí, subí a la parte alta de la Torre Hokage; había mucha gente, no lograba encontrar a Sakura entre tantas personas, hasta que vi su cabello rosa, sin duda eso era algo que siempre la hacía destacar, la miré hasta que volteó a verme, le sonreí con los ojos y Ella me devolvió la sonrisa, había un brillo especial en sus ojos, sin duda era la mujer más hermosa que había visto, también localicé a mi equipo y no pude evitar detenerme un momento más en Sasuke, ¿Qué hacía aquí?, ¿Tsunade- sama lo había invitado?, no me molestaba en absoluto, solo era extraña su presencia, ya que ni si quiera para la boda de Naruto estuvo aquí, y a mi parecer el nombramiento era mucho menos importante.

Con esas preguntas en mente, la ceremonia se celebró de lo más normal y animadamente posible, al terminar Tsunade- Sama y Jiraiya- Sama me felicitaron y se me comunicó que tendría que empezar con mis deberes de Hokage desde el lunes inmediato, al menos tendría un fin de semana para festejar y arreglar algunos pendientes que tenía por resolver. Estaba de vuelta en la oficina para dejar la capa y salir a buscar a Sakura cuando tocaron la puerta y abrieron, era Sasuke... Hola Sasuke, ¿Qué te trae por aquí? – Pregunté... Kakashi, La Quinta me solcitó venir para ponerte al tanto de las situaciones de la misión que tengo para con la Aldea, pensé que sería buen momento para hacerlo, porque tengo que irme lo antes posible, pero si no estás en condiciones de hacerlo, puedo esperar algunos días en lo que tomas el puesto, sirve que me pongo al corriente con Naruto y Sakura sobre lo nuevo en nuestras vidas, de igual manera tengo que pedirte permiso para llevar a Sakura conmigo, se que no es una niña, pero al ser parte del equipo medico de la aldea, pienso que debo hacerlo- dijo; Mi cara debió ser de confusión total, ¿Llevarse a Sakura?, ¿Con que propósito? Sin duda Yo estaba al tanto de la situación de Sasuke para con la aldea, Tsunade- sama me había puesto al tanto, entonces no habría algo que no supiera ya, pero no dejaría que se llevara a Sakura, al menos que ella quisiera irse, que estaba seguro que no, pero todo podía pasar, no podría dar por sentado que Ella quisiera estar conmigo para siempre.

Sasuke...- comencé, por el momento no puedo atender a tus solicitudes, los chicos y yo iremos a festejar el nombramiento, eres bienvenido si quieres acompañarnos, la cita es en el restaurante de barbacoa, después de eso iremos a casa de Neji para tener algo mas intimo y en relación a Sakura, deberías hablar con ella primero antes de decidir algo más y si Ella quiere acompañarte, no la detendré, dije eso último con un nudo en la garganta, Yo la amaba, pero no puedo obligarla a quedarse conmigo.

Salimos de la Torre Hokage, Sakura, Naruto y Sai me estaban esperando, Sakura se apresuró a abrazarme y darme un beso en la mejilla, Naruto y Sai solo me tendieron la mano y nos dirigimos al restaurante, miré de reojo a Sasuke, quien no le quitaba la mirada a Sakura, Ella se limitó a tomarme del brazo y hablamos de lo maravilloso que sería mi nuevo puesto, Naruto no dejaba de decir o más bien gritar que su ex Sensei era el nuevo Hokage, el más poderoso, el más asombroso, solo le faltó decir que era guapo, creo lo último lo pensé en voz alta porque todos soltamos una carcajada, Sakura me miró a los ojos y vi ese brillo otra vez, se pegó más a mi y entramos al restaurante.

Eclipse Rosa 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora