KAKASHI

82 8 1
                                    

¡Había despertado! Esa fue la notica que me dieron, quería ir corriendo a verla, pero teníamos que interrogar al sujeto que encontró el Kasekage entre los escombros de ese túnel en medio del desierto, estábamos en una sala de interrogación, el hombre, se veía bastante mal, tenía golpes un tanto graves que habían sido atendidos un poco, para que pudiera hablar y decirnos lo que queríamos saber.
En primer lugar, ¿por qué había secuestrado a Sakura?, ¿Tenía Él algo que ver con el contrabando de armas?... el equipo de Gara parecía que no quería lastimar a su compatriota y aunque me moría de ganas de darle un buen golpe, me contuve lo mejor que pude ya que si no lo hacía, había la posibilidad de que me echaran de ahí y no podía irme sin respuestas. Para estar más tranquilo envié a Naruto y Sai al hospital para que ayudaran a lo que fuera a Tsunade- sama y servirían de protección para ella y Sakura, aunque la Quinta no había venido sola, era mejor prevenir y así también me mantendrían más informado por si llegaba a pasar otra cosa.
Como no había algún avance, pedí de manera personal a Gara que me dejara interrogarlo, que tal vez mis métodos funcionarían un poco más, aprender algo de Ibiki, no sería en vano; El Kasekage accedió al ver que no obtenían nada de información concreta, solo eran balbuceos de ese sujeto.
Así que puse manos a la obra, me paré frente a él y le pregunté sobre el secuestro y quien era, ¿Era ninja de la arena o era un infiltrado?... obtuve silencio... acerqué mi cara a su golpeado rostro y solo sonrió descaradamente y dijo: "vaya, vaya, vaya, así que el futuro Sexto Hokage, Kakashi el ninja que copia, no sabe quién soy" - No estoy para juegos, contesté., ¿Debería saber quien es este hombre? -Pensé.
¡Habla! -Grité, mientras presionaba el hombro que tenía lastimado, ese golpe era tan preciso qué seguramente fue Sakura quien lo hizo, el hombre dio un grito de dolor y se limitó a contestar.
Esto iba a ser más difícil de lo que pensé.
Un día de interrogatorio había pasado, y el sujeto no decía nada, así que clavé un Kunai en su mano, tal vez esto funcionaría, no quería ser tan sanguinario, pero no me estaba dando muchas opciones., - Te lo preguntaré una vez más, ¿Por qué el secuestro?- ... vi una mirada ¿triste, resignada o de dolor?, no lo creo, esa mirada la conocía perfectamente, era igual que la mía antes de la guerra, este hombre había pedido a alguien muy importante, solo tenía que presionar en el lugar correcto y lo sabríamos.

Eclipse Rosa 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora