KAKASHI

70 7 1
                                    

El plan era tan fácil que parecía un chiste, Gara propuso que como nadie en la aldea sabía que había ninjas de Konoha, a excepción de Sakura, ellos se harían pasar por simples civiles que estuvieran buscando armas o algún tipo de diversión, así sería más fácil dar con los contrabandistas.
Cada quien ya tenía instrucciones específicas de la nueva personalidad que deberían adoptar para pasar desapercibidos, no hubo mayor problema con Sai ya que al pertenecer a Anbu, sabía con exactitud este tipo de misiones, al contrario de Naruto, él ya quería ir a buscarlos así como así y darles unos buenos golpes con clones de sombra.
La tarea que cumpliría Sakura sería que tendría que conseguir algún tipo de información en el hospital, por si el personal sabría algo, o con algún herido que llegara, aunque no era mucho lo que tendría que hacer, sería todo, ya que no puede interrumpir su entrenamiento, así como sus deberes con Suna.
La misión empezó desde el momento en que llegamos a la Arena, el Kasekage con ayuda de Kankuro nos proporcionaron ropa nueva y un lugar donde hospedarnos, al ir a dejar nuestras cosas al departamento nos dimos cuenta que sólo había dos camas, las cuales Sai y Naruto acapararon automáticamente.
Sakura al darse cuenta de aquella situación ofreció que me quedara en su departamento, que había suficiente espacio para otra persona, al decir aquello, Kankuro puso una cara de sorpresa que no pudo disimular muy bien, Gara, me preguntó que si no tenía problema con ello y al negarlo, autorizó mi estancia en la casa de Sakura, después de eso Kankuro pidió hablar con ella en privado; se me hizo muy extraño que el hermano del Kasekage tuviera algún problema en quedarme en casa de mi ex- alumna.

Eclipse Rosa 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora