KAKASHI

85 5 1
                                    

Habían pasado 3 días después de la comida en la puerta, y durante ese tiempo no pude localizar a los chicos por ningún lado, cuando iba a buscar a Naruto, resulta que estaba entrenando, llegaba al campo de entrenamiento y ya no estaba, con Sakura fue algo similar, ya que sabía que estaba de vacaciones me dirigí a su casa, no sería correcto entrar por la ventana otra vez, así que llamé a la puerta y quien me recibió fue su mamá diciendo que había salido a hacer unas compras para su estancia en Suna y así pasaron tres días, en los que no vi ni rastro de mis ex- alumnos.
Ya era un poco tarde y decidí ir a comer algo, el descanso sin duda me había sentado de maravilla, mi estómago rugía de hambre; me dirigí a Ichiraku y al entrar ahí los vi, Naruto y Sakura comían y platicaban animadamente, me acerqué a ellos y saludé, ¡Kakashi- sensei! La voz de Naruto resonó por todo el local, que bueno que ya se encuentra mejor, Sakura- chan me comentó que se sentía un poco enfermo y que no quiso ir al hospital, la verdad yo también hubiera escapado... ese comentario me hizo reír un poco, me invité a su mesa, ordené algo para comer y mientras Sakura nos platicaba de sus planes al estar en Suna, no pude evitar pensar en que cuando se fuera, todo por aquí iba a estar muy triste o solitario, ¿O ambos?, la verdad no lo sé, todo es muy confuso.

Eclipse Rosa 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora