Cerdito

4.9K 481 93
                                    

Capítulo. 25
«────── « ⋅ʚ•ɞ⋅ » ──────»


Pov Minho.

Minho busco a su chica para ir a comer juntos, pero no estaba con Chuck ni Newt ni el verducho, asique él supuso que aún estaría en la enfermería como le había dicho.

Ah no.

No lo estaba.

Estaba en los brazos de la zanahoria, abrazándolo.

Respiro profundo. Ellos eran solo amigos.

«Son solo amigos»

—Suéltala, no quiero que apeste a miertero —no pudo evitar el tono molesto que usó.

El pelirrojo lo vio con una sonrisa tonta y soltó a su chica, que se giró sonriendo para verlo. No podía negar que ella se veía muy tierna al sonreír.

—¡Oh vamos amigos! La acabo de abrazar —dijo pasando un brazo sobre sus hombros.

—¿Y?

¿De verdad le acaba de decir eso?

—Es solo un abrazo de hermanos, ¿sí? Relájate.

Bien, sí. Él sabía que eran amigos, pero no podía controlar lo que sentía. Porque si pudiera no sentiría nada por Caroline.

Pero ahora que lo había aceptado, era algo que le gustaba.

Sentir cosas por Caroline, claro.

No verla siendo abrazada por Will o cualquier otro garlopo miertero con cara de focu. (Sin ofender a Will, por supuesto)

Minho rodó los ojos y la tomó de la mano para llevarla dentro de la cocina.

—¿Qué haces aquí? Pensé que ya estabas comiendo —su voz, como adoraba su voz.

—Te estaba buscando —dijo, ahora más calmado.

—Fui a dejarle la comida a Jeff, Clint y él se quedaron cuidando a la chica —dijo, balanceando sus manos juntas.

—Y luego viste a la zanahoria y fuiste con él.

—¿Celoso?

—Sí, estoy celoso ¿Y qué? —dijo serio y firme.

Vio a Coral morderse el labio por dentro aun sonriendo para luego lanzarse a él con entusiasmo mientras besaba su mejilla, él rodeó su cintura con un brazo apretando a la chica contra su cuerpo.

Minho dejó un beso en su mandíbula.

—No deberías estar celoso, Will y yo somos solo amigos —dijo tomando su rostro—. ¿Sí?

—Lo sé —acarició la piel de su cintura metiendo la mano debajo de su ropa—. Pero no puedo evitarlo.

—Está bien, como sea —sonrió—. Pero que quede claro que solo te quiero a ti.

Y su corazón casi sufre un paro cardiaco. Sonrió ampliamente y besó el costado de su frente.

Will llegó a ellos y después de tomar sus platos se sentaron junto a Newt, Chuck y Thomas.

—¿Cómo así comerás con nosotros Minho? —dijo Chuck sonriente.

—Porque si —hablo sentándose junto a la castaña.

Chuck soltó una sonrisita juguetona y comenzaron a comer. Al menos el enano estaba tranquilo ante la situación, buscaba escapar enfocándose en otras cosas.

𝐏𝐑𝐎𝐓𝐄𝐂𝐓 || Maze Runner FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora