Tacto

7.8K 622 182
                                    

Capítulo. 8

«────── « ʚ•ɞ » ──────»

Después de mucho vio a la niña en sueños.

Se encontraba en otro cuarto, uno con iluminación exageradamente brillante, las paredes eran acolchadas mientras que el piso parecía ser de baldosa.

Completamente blanco.

Se parecía a aquellos cuartos que había visto en sus otros sueños.

Vio a la niña. Solo ella resaltaba en ese lugar, con sus cabellos alborotados y oscuros cubriendo su rostro, cayendo sobre ella mientras abrazaba sus pequeñas piernas.

Parecía solo esperar algo.

—Pronto saldré de aquí —se murmuró a ella misma—. Ella dijo que está vez solo será una hora —agachó la cabeza apoyándola en sus rodillas.

La niña alzó la mirada y estudió el lugar soltando un suspiro, sus mejillas se veían decaídas igual que sus ojos. Esa mirada triste le recordó a Chuck.

—Bien, te dejaremos aquí una hora más —dijo una voz femenina llenando de sonido la habitación.

La niña se puso de pie.

—Me dijiste eso hace un rato, solo quiero verlo —suplico juntando sus manos, mirando hacia arriba, con algo de esperanza en sus ojos. Buscando el parlante o las cámaras, pero todo estaba blanco—. ¡Déjame salir solo unos minutos! ¡Por favooooor! —alargó esas últimas sílabas, esperando una respuesta positiva.

—Sabes bien que eso se gana, salir cuesta un precio —respondió de manera tranquila la misma voz.

—Pero ya hice todo! ¡Terminé todos mis deberes y comí todo lo que me dieron!

—No es lo que hayas hecho, es lo que no hiciste.

—Pero es que no sé qué hice mal!! —gritó la niña, cansada y enojada.

—¿Hola? —preguntó cuando después de unos minutos no respondieron—. ¿Te fuiste?

Y ante no recibir alguna respuesta se tiró al suelo, mirando hacia arriba, molesta y triste.

—Odio este lugar.

Caroline tuvo la impresión de que la niña solo se había rendido y mientras la examinaba sintió que estaba cayendo.

Todo era oscuro y confuso, no podía respirar. ¿De nuevo? ¿Por qué?

Despertó.

Parpadeo y se encontró en la enfermería, se incorporó lentamente y a su lado vio a Chuck junto a Newt, ambos dormían.

«Cuanto tiempo paso?»

Trato de llamar a Chuck pero entraron por la puerta Minho y Will.

El pelirrojo sonrió y fue con ella— Qué bueno que despertaste —beso su frente, los chicos se despertaron.

—¡Carol! —Chuck la abrazo por el cuello.

—Calma Chuck, déjala respirar —dijo Newt estirándose—. ¿Estás bien Caroline?

Ella asintió— Cuanto... —aclaro su garganta—. ¿Qué paso?

—Te desmayaste —Minho estaba de brazos cruzados, apoyado en la pared frente a ella—. Y luego te quedaste dormida, Jeff dijo que sería lo mejor para ti.

—Y.. y que paso con...

—Será desterrado —anunció Will—. Alby fue muy claro con lo de tratar de pasarse contigo.

𝐏𝐑𝐎𝐓𝐄𝐂𝐓 || Maze Runner FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora