Diecisiete

4.1K 310 213
                                    

Capítulo. 41
«────── « ⋅ʚ•ɞ⋅ » ──────»

—¿Correr, Capturar? —habló el rubio viendo las palabras formadas en la mesa—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Correr, Capturar? —habló el rubio viendo las palabras formadas en la mesa—. Eso no me suena a un maldito código de rescate.

Los chicos habían agrupado más hojas, más rutas, más mapas durante las posteriores horas, formando dos palabras un tanto sospechosas.

—Debemos seguir trabajando.

—¿Ves? Si tenías razón —le dijo del otro lado del cuarto, mientras tomaba su mentón para que la vea—. Si tenían una respuesta.

Él acarició su mejilla— No cantaré victoria hasta que salgamos oficialmente de aquí.

Ella le dio una pequeña sonrisa viendo la profundidad de sus ojos oscuros, hace un momento se había mostrado tan tierno y dulce cuando se sorprendió por las palabras formadas. Y ahora estaba de nuevo el chico serio y firme que buscaba a toda costa una salida, el Líder de los Corredores.

Caroline se dio cuenta de algo en todo ese trabajo, adoraba a Minho en todas sus facetas.

—Está claro que no es una coincidencia —dijo uniéndose de nuevo a todos cuando volvieron a formar la palabra "Captura"

—Tenemos que hacer lo mismo con el resto de los mapas.

—Sí, busquemos más —dijo Thomas acercándose al depósito de almacenamiento.

—Nosotros no podemos colaborar —anunció el pelinegro ganándose una mirada por parte de todos—. Por lo menos los corredores no, debemos salir para ver si algo cambio en la noche.

—¿Qué? —intervino el castaño—. ¡Pero si esto es mucho más importante!

—Puede ser, pero no podemos perder un día sin estar allá afuera.

—Tú dijiste que el esquema se ha venido repitiendo básicamente durante meses, un día más no va a cambiar las cosas.

Minho dio un manotón en la mesa.

—¡Eso es una tontería! Precisamente hoy debería ser el día más importante para ir —hablo con voz dura, viéndolo fijamente—. Algo podría haber cambiado o haberse abierto. De hecho, ahora que las paredes ya no se cierran, tendríamos que poner en práctica tu idea, quedarnos afuera durante la noche para explorar más profundamente.

—Los ratones se pasearán entre los gatos —dijo el pelirrojo ganándose una mirada cansada por parte de Thomas y extrañamente una divertida por parte de Newt.

—Ya me disculpe...

—Como sea, tomate —le rodó los ojos.

—Pero, ¿qué pasa con el código?

—Tommy, Minho tiene razón. Ustedes vayan afuera a correr —le dijo el rubio tratando de tranquilizarlo—. Juntaremos algunos otros habitantes de confianza y resolveremos esto.

𝐏𝐑𝐎𝐓𝐄𝐂𝐓 || Maze Runner FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora