Capítulo. 9
«────── « ⋅ʚ•ɞ⋅ » ──────»⚠️
En realidad, Minho no se fue esa noche, se quedó con ella y durmió en la silla que estaba a su lado. Su posición no se veía muy cómoda y roncaba mucho, Caroline lo vio y sonriendo, se levantó para despertarlo.
No pudo evitar tocar su cabello para peinarlo haciendo que él reaccione.
—Si vas a tocar mi cabello, que sea cuando esté despierto —dijo con voz ronca, finalmente abrió los ojos y ella se sentó en la camilla frente a él, dándole espacio para estirarse.
—Lo siento, no sabía cómo despertarte…
—Pues eso fue un buen inicio shank —se talló los ojos, apoyó los codos en las rodillas y con las manos en la cara la vio—. ¿Cómo dormiste?
—Pues me parece que mejor que tú —sonrió viendo cómo se levantaba para acercarse—. ¿Por qué te quedaste?
—No confío en esos embolsadores —dijo tomando su rostro con ambas manos para verla mejor, ese cosquilleo volvió—. Una vez los esquivaste, cualquier garlopo lo haría.
Le dio una pequeña sonrisa sintiendo sus ojos oscuros sobre ella.
—Vamos a comer, me muero de hambre.
Caroline se puso los zapatos para seguirlo fuera del cuarto.
Y tal como la primera vez que ella estuvo ahí, sus “guardias” estaban dormidos. Minho la vio con expresión de te lo dije y pateó a uno de ellos en la pierna, el chico solo siguió roncando.
Salieron del lugar para encontrarse con Alby, Newt, Chuck, Sartén, Will y Jeff.
—¡Carol! —Chuck corrió a abrazarla casi tumbando la, Minho puso una mano en su espalda.
Will vio al asiático— ¿Tú qué haces aquí?
—¿Te importa? —dijo a secas.
Alby y el pelirrojo lo vieron con los ojos entrecerrados y de brazos cruzados. Minho fingió no verlos.
—Hola Caroline —Newt fue a su lado para abrazarla por los hombros cuando Chuck la soltó—. ¿Cómo dormiste?
—Pues más o menos.
—Si.. tienes ojeras —Jeff se acercó a ella para verla con atención—, pero te ves mejor.
—Vamos, debes desayunar —chillo Sartén jalando a la castaña de la mano.
—Auchs.. Sar.. —se quejó y de inmediato la soltó, Caroline vio mejor los moretones en sus muñecas.
¿Cómo era posible que le hubiera quedado la piel así por un tipejo?
—Oh… lo siento.
—No te preocupes… solo me duele un poco.
—Mejoraran.. con el tiempo —emitió Jeff viéndolos.
—Eso espero.
Los chicos la miraron preocupados y molestos. Incluso Chuck.
—Bueno vamos, tengo mucha hambre.. y quiero pan —les sonrió para comenzar a caminar a la cocina.
Al llegar todas las miradas estaban en ella, el Área entera sabía que por la chica desterrarían a Jonh, no obstante, ignoraban lo que había hecho él.
Algunos corredores la miraban mal, haciendo que Minho y Will los fulminaran —incluso el pelirrojo le dio un golpe en la cabeza a uno de ellos— mientras que el resto de los habitantes solo cuchicheaban entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐎𝐓𝐄𝐂𝐓 || Maze Runner Fanfic
FanfictionElla llega al Área sin saber nada de si misma. Sin recuerdos. Vacía. Su primer instinto fue buscar el cielo al verse en una caja encerrada. Luego -por supuesto- huyó del montón de hombres que comenzaron a verla y hablar cosas de su cuerpo. Asustada...