Capítulo. 18
«────── « ⋅ʚ•ɞ⋅ » ──────»
ᯓ★
Pov Minho.Días después reflexiono lo que su amigo le había pedido (quería evitar pensar en ella), sin embargo, él no imaginaba que Ben pudiera atacar a alguien sin algún buen motivo.
De todos modos, si eso llegara a pasar. Él ya había prometido algo.
Newt se acercó al pelinegro sentándose frente a él, cruzando los brazos muy serio.
¿Había pasado algo otra vez?
—¿Me dices qué pasa con Caroline?
«Oh. De nuevo con Caroline»
—¿Qué pasa con ella? —alzó una ceja.
—Habla Minho.
—No te estoy entendiendo.
—Desde que ha estado aquí se la pasan discutiendo por cosas tontas y lanzándose miraditas, ella se pone nerviosa cada vez que tú estás cerca y aunque trate de ocultarlo, lo he notado, y además haces todo lo que te dice.
—Yo no hago lo que me dice -dijo obvio cruzando los brazos.
—Aja, si —rodó los ojos—. Solo dime que pasa con ella.
—No sé qué habrás "notado" pero no pasa nada —dijo haciendo comillas con sus dedos.
—Mira Minho, yo te vi ese día en la carrera.
Minho trago. ¿Por qué nada se le pasaba por alto a su amigo?
—¿Y?
—Y aunque Carol sea rápida, sé que ganó porque tú la dejaste.
—¡Hasta que al fin alguien lo nota! —dijo victorioso, pensando que tal vez Newt no había descubierto su secreto.
—No Minho, no te hagas el estúpido —lo señalo—. Carol ganó porque tú la querías ver, te distrajiste viéndola y por eso te pasó.
Minho frunció el ceño fingiéndose ofendido.
—¿Verla? No, ¿por qué haría eso?
—¡¡Porque te gusta!!
«Shuck»
¿Acaso todos sus amigos se habían puesto de acuerdo para decir eso?
—No es así Newt —fue lo único que dijo.
Él lo vio con ojos entrecerrados y luego de un rato se fue.
Después la chica pasó frente a él junto a Chuck.
Cabello revuelto, sudada, aparentemente cansada, tenía algo de tierra en la mejilla y cargaba esos maldito pantalones que se pegaban a su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐎𝐓𝐄𝐂𝐓 || Maze Runner Fanfic
FanfictionElla llega al Área sin saber nada de si misma. Sin recuerdos. Vacía. Su primer instinto fue buscar el cielo al verse en una caja encerrada. Luego -por supuesto- huyó del montón de hombres que comenzaron a verla y hablar cosas de su cuerpo. Asustada...