Capítulo. 39
«────── « ⋅ʚ•ɞ⋅ » ──────»Fue un golpe mucho más repentino y fuerte viniendo del techo de la finca.
Para ese momento todos ya habían salido de los cuartos. Chuck al verla fue con la castaña y ella lo abrazó con fuerza deseando estar en una casa de terror y no en ese lugar.
Minho, Will y Newt frente a todos, como buscando esconder a los habitantes, protegerlos.
Frunció el ceño cuando no vio a Alby por ningún lado.
—¿Dónde está Alby? —le dijo a Chuck tomándolo por los hombros.
—No lo sé... él solo se levantó y salió del cuarto.
Ella se mordió el labio por dentro y se acercó a Thomas. Tal vez Chuck se había equivocado.
—¿Dónde está Alby?
—Está afuera —dijo en un murmullo, sin verla a la cara—. Dijo que iba a revisar los mapas.
—¡Qué!? Como... —graznó—. ¡¿Como que salió?!
—Solo... salió.
—Pero qué... ¡¿Por qué no me dijiste nada Thomas?! ¡Te pregunte! ¡¿Y por qué?! —se frustró—. Agghhh!!! ¿¿¿¡¡Por qué mierda no me dijiste antes!!??? ¡¿Por qué no lo detuvieron?!
—¡Carol! ¡No lo sé! —finalmente la vio a la cara—. ¡Solo se levantó y salió! ¿¡Que esperabas que hiciera!?
—¡¿No sé?! ¡¿Tal vez detenerlo?! —dijo irónica para luego verlo mal—. ¡Debiste decirme!
—¡Te estoy diciendo que salió sin más! ¡Ni siquiera Newt lo pudo detener!
—¿Se callan!? —hablo el nombrado—. ¿Los penitentes están afuera y ustedes están discutiendo?
Ella gruñó de nuevo y volvió a mirar mal a Thomas, quién pareció esconderse en la oscuridad del lugar.
Esperaba que el moreno se encontrara bien.
—¿Se habrán ido? —dijo Will en medio del aire denso.
Otro chillido fue la respuesta.
—Carol... —la llamó en un susurro Chuck.
—Tranquilo, tranquilo —le murmuró viendo a sus ojos azules, ahora tristes y temerosos—. Solo... ya pasará, ya se irán.
Y cuando sus palabras llegaron a los oídos de Chuck, un estrépito sonido los abordó a todos.
La Finca tembló y las maderas que estaban en las ventanas parecieron caer de nuevo en esa noche. Los sonidos de las patas metálicas clavándose en las paredes, subiendo a través de la estructura.
Más golpes y aullidos. Hasta que después de un rato, todo se quedó en silencio.
La angustia de no saber qué estaba pasando afuera la atacó de nuevo, como instando a la chica a salir y ver por ella misma lo que sucedía. Las criaturas. Penitentes de nuevo. Alby afuera.
Pero las manos sudorosas de Chuck le recordaban que debía mantenerse ahí. Cuidarlo.
Podía escuchar las respiraciones agitadas de los habitantes, todos a la espera de que algo pasara. Hasta que la puerta del pasillo se abrió de golpe. Provocando que los gritos retenidos de los chicos escaparan.
Caroline puso a Chuck detrás de ella pensando que un penitente había entrado. Hasta que visualizo bien la figura de un chico en la puerta. Podría ser Alby.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐎𝐓𝐄𝐂𝐓 || Maze Runner Fanfic
FanfictionElla llega al Área sin saber nada de si misma. Sin recuerdos. Vacía. Su primer instinto fue buscar el cielo al verse en una caja encerrada. Luego -por supuesto- huyó del montón de hombres que comenzaron a verla y hablar cosas de su cuerpo. Asustada...