Ilusión óptica

5.8K 368 241
                                    

Capítulo. 35
«────── « ⋅ʚ•ɞ⋅ » ──────»

ᯓᡣ𐭩
Pov Caroline.
Despertar al lado de otro chico que no fuera Minho le resultó extraño, aunque esté fuera Thomas.

Caroline ya estaba impaciente y desde que abrió los ojos se puso de pie y comenzó a caminar de un lugar a otro en ese pequeño agujero, esperando por Newt o Minho o Will, cualquiera. Solo quería que la sacarán de ahí.

—Buenos días.

Ella le hizo un gesto y el chico se puso de pie a su lado a esperar tomando las mantas con las que ella había despertado cubierta.

«Cuando entramos no estaban»

—¿Dormiste bien?

—¿Más o menos y tú?

—Igual.

La luz de la mañana poco a poco comenzaba a bañar al Claro. Algunos árboles cubrian el camino, de los cuales a través de las hojas y ramas los rayos del sol se filtraban e iluminaban el lugar. Se escuchaban algunos murmullos a lo lejos y el válido de los animales diciéndoles que un nuevo día comenzaba.

Volvió a suspirar y vio dentro del cuarto. Oscuro y pequeño. En su recorrido se topó con Thomas doblando las mantas.

—¿Las mantas? ¿De dónde salieron?

Thomas rio divertido.

—Adivina quién vino a noche.

Ella no pudo evitar sonreír.

—¿Minho?

El castaño sonrió y asintió- Te estaba buscando, pero ya estabas dormida.

No respondió solo siguió pensando en el pelinegro mientras sonreía. Realmente hubiera preferido dormir con él.

—Oye... ¿te puedo preguntar algo?

—¿Dime?

Thomas suspiro antes de hablar.

—Cuando llegaste aquí... ¿Te pasó algo?

Ella frunció el ceño— ¿De qué hablas?

—Es que... Ayer Minho vino y dijo todo eso, y después también, luego cuando estuve con Newt y Will, me dijeron que no intentará nada, no es como si lo quisiera hacer —la vio—. Pero estaban demasiados preocupados por ti. Todos, incluso Alby cuando llegué me lo advirtió.

—No pasó nada Thomas, son solo unos sobreprotectores esos shank's, nada más.

—Entonces explícame porque en las lápidas hay una caja que dice que no se debe lastimar a ninguna mujer.

El chico había visto eso.

«Mierda»

—Porque es verdad, no puedes hacer eso —dijo Will llamando su atención para buena suerte de Caroline.

El pelinegro abrió la puerta y Caroline fue la primera en hacerlo sintiéndose mucho mejor ahora que el sol de la mañana la tocaba. Y justo cuando Thomas iba a salir, Will cerró la puerta de golpe.

Caroline confundida vio al castaño sobarse la frente.

—¡Shuck! —dijo, dando un paso hacia atrás.

El pelirrojo rio antes de hablar.

—Vaya, ya insultas como uno de nosotros —sonrió burlón—. Pero te tenemos una pregunta, larcho.

—Es un día importante, ¿estás seguro de salir? —le dijo Minho, parecía que lo habían planeado.

—Solo sácame de aquí Minho.

𝐏𝐑𝐎𝐓𝐄𝐂𝐓 || Maze Runner FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora