Capítulo. 26
«────── « ⋅ʚ•ɞ⋅ » ──────»A la mañana siguiente Caroline continuó con su rutina. Corrió por el Área sintiéndose de nuevo viva. Sintiendo su pulso, escuchando sus latidos en sus oídos, sintiendo como sudaba, como su respiración se agitaba.
Eso era lo que hacía para sentir que no se volvería loca —aparte de besar a Minho— ahora le quedaba claro.
Pero esta vez estaba más ansiosa. La chica. La nota. Que él pelinegro iría al laberinto junto a Alby para ver el penitente muerto. Y aunque como había dicho Minho —ha hecho eso por dos años y estará bien— Esas cosas no le gustaron para nada, pero no podía hacer más.
Su único remedio parecía ser eso, correr.
Y su única esperanza para salir de ahí corría peligro, prefirió no pensar en eso. Las puertas se abrieron y ella paró en la abertura de estas.
A lo lejos vio cómo se acercaban Newt, Alby, Will y Minho.
—Buenos días Carol.
—Hola Alby —le sonrió algo cansada.
—Como siempre en las puertas —el pelirrojo rodeo sus hombros—. ¿Corriendo?
—Por supuesto —le arrugó la nariz y le sonrió orgullosa.
—Sabes... —Alby la estudio—. Ya puedes empezar las pruebas para ser corredora... ¿gustas?
Ella le sonrió ampliamente.
—Vamos Alby —intervino el asiático acercándose a las puertas—. Deja de decir estupideces y entremos... no quiero llegar tarde —él la vio y ella le saco la lengua.
—Te dejo a cargo Newt —dijo apretando el hombro del rubio.
—Cuidado.
—¡Minho! Alby! —ella los llamó y se giraron—. No se atrevan a morir.
El moreno le sonrió y asintió, mientras que el pelinegro comenzó a acercarse a ella, tomó su rostro y le dio un beso casto en los labios.
—Deja las cursilerías shank —dijo, al tiempo que rozaba la punta de su nariz con la suya, ella rodó los ojos y sonrió.
—Yo no fui la que te beso —él le guiño un ojo y se giró para ir con Alby, quien los veía frunciendo el ceño.
Newt y Will veían divertidos la escena.
—Cuando vuelva me tienes que decir que paso —dijo señalando a Caroline.
Ella rio— De acuerdo. Vuelvan temprano entonces.
Newt, Will y Caroline se quedaron ahí, viéndolos desaparecer entre las paredes del laberinto.
Ella suspiró y Will acarició sus omoplatos— Estarán bien.
Asintió y comenzó el murmullo habitual del Área. Los habitantes ya estaban despiertos.
—Vamos —dijo Newt, dando media vuelta para comenzar a caminar hacia la cocina.
—¿Qué piensas hacer con el novato Newtie? —pregunto, recordando su primer día en el Área.
—Pues después de verlo dormir plácidamente... —dijo recogiendo su pelo con un moño—. Decidí que hoy seré arador con Zart —rio.
—Dale tiempo —dijo el pecoso con voz aguda haciendo reír a la castaña—. Mira que está nuevito —hizo un puchero.
—No sean malos con él —ambos la vieron divertidos—. Tal vez aún se sienta perdido, además está lo de la chica...
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐎𝐓𝐄𝐂𝐓 || Maze Runner Fanfic
FanfictionElla llega al Área sin saber nada de si misma. Sin recuerdos. Vacía. Su primer instinto fue buscar el cielo al verse en una caja encerrada. Luego -por supuesto- huyó del montón de hombres que comenzaron a verla y hablar cosas de su cuerpo. Asustada...