Capítulo. 24
«────── « ⋅ʚ•ɞ⋅ » ──────»ᯓ★
Pov Minho.El silencio se apoderó del lugar, era algo absurdo, estúpido. Pero de ser así, significaba que todo se iría al carajo.
Y al parecer el resto de los habitantes pensaban lo mismo porque todos se quedaron boquiabiertos.
Además, por esa larcha y el escarabajo entrometido no había podido seguir besando a su Caroline. De seguro si era algo malo.
Carol pareció salir de su trance y llamó a Jeff que llegó junto a Clint.
Al llegar también se sobresaltaron y vieron a Caroline como esperando que ella les diga porque otra larcha había llegado, ella solo les negó y comenzaron a hacer lo suyo.
—¡Sigo yo! —gritó uno de los habitantes al ver cómo Clint buscó los signos vitales de la chica.
Los otros rieron.
Caroline solo rodó los ojos y continuó ayudando a los chicos, sin embargo, Alby frunció el ceño y sonrió, irónico.
—Creo haberles dicho que pasara si pretenden tocar a una de chica —vociferó con voz dura para todos.
Un nuevo silencio se hizo presente, uno tenso.
» ¿Se los repito? —dijo burlón—. Está bien —sonrió, luego su expresión cambió—. Si alguien se atreve siquiera a mirarla de más se las verá conmigo, y créanme no me temblará la mano al enviarlos al laberinto —pasó la mirada por todos los habitantes—. Lo hice una vez, lo haría de nuevo. Así que evítense esa penuria.
Después de eso no se volvió a escuchar ningún comentario fuera de lugar.
—Está todo bien, parece que solo está.. en coma —habló Clint al terminar de examinar a la chica.
—Todas vienen a desmayarse al Área o qué? —dijo Sartén levemente divertido.
Carol lo miró con los ojos entrecerrados, pero con una pequeña sonrisa.
—Debemos llevarla a la finca —dijo Jeff y junto a Clint la levantaron por los aires.
Al parecer no pesaba mucho.
—¡¡Oigan!! —chillo Caroline viéndolos molesta—. ¡¡Tengan más cuidado!!
—Está en coma Carol, no siente nada.
—¡¡¡Jeff!!!
—Tiene razón —habló Minho en su oído, ella lo vio con los ojos entrecerrados. El pelinegro solo se encogió de hombros obvio.
—Hagan guardia día y noche en su cuarto —dijo Alby llamando la atención de todos de nuevo, vio a la chica y luego a los doc's—. Debo saber todo, no importa si se echa un plopus. Me lo dicen.
Minho tuvo un pequeño deja vu de lo que pasó cuando Coral llegó al Área; los chicos cargándola a la enfermería, ella desmayada, Alby amenazando a los habitantes, y el miedo de que su llegada signifique algo malo.
Solo que esta vez, él no sintió curiosidad por la nueva, ni esas cosas en el estómago ni el recuerdo de un sueño.
Los chicos asintieron y comenzaron a caminar llevando a la larcha dormida.
El pelinegro noto que la castaña no dejaba de ver a la chica. Estudiándola mientras fruncía el ceño. Supo que algo pasaba.
Caroline iba a ir con ellos, sin embargo, Minho la tomó del brazo.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐎𝐓𝐄𝐂𝐓 || Maze Runner Fanfic
FanfictionElla llega al Área sin saber nada de si misma. Sin recuerdos. Vacía. Su primer instinto fue buscar el cielo al verse en una caja encerrada. Luego -por supuesto- huyó del montón de hombres que comenzaron a verla y hablar cosas de su cuerpo. Asustada...