Capitulo 2

1.1K 53 19
                                    

Me desperté muy emocionada. Ya era el día, había llegado el viernes, día que partíamos a la excursión.

Eran las seis de la mañana y entré a la ducha a darme un baño.

Salí y me puse la ropa que había alistado la noche anterior, una calza deportiva color plomo, una polera Nike color rosado y unas zapatillas deportivas.

Me hice una cola de caballo, me puse rímel y dealinador y bajé a desayunar.

Mi bolso ya estaba listo al lado de la puerta, así que ya podía partir en cualquier momento.

Saludé a mis padres y luego me serví un poco de cereal con leche y un vaso de jugo de naranja.

Cuando ya terminé y estaba por irme, papá despertó a mis hermanos para que se despidan.

-Chau hermana, suerte- dijo Jack mientras bostezaba y pasaba su mano por su cabello. Estaba totalmente despeinado y traía solamente el buzo de la pijama, mostrándo sus perfectos abdominales.

Nos abrazamos y luego pasé a hacer lo mismo con Luke, quien traía un buzo y una musculosa ploma.

Luego me despedí de mamá, que casi me sofoca en un abrazo.

-Cuídate mi amor, sí?- dijo mientras pasaba sus manos por mi cara-Te amo.

-Lo haré mamá, yo también te amo.

Mi padre tomó el bolso y lo llevó al auto. Subimos y partimos a la escuela.

En el auto, me puse mis audífonos para dejar que las voces de mis cinco británicos favoritos me invadieran mientras cantaban "Best song ever".

Llegamos a eso de las 6:50 y casi todos estaban ahí.

Eramos 30 alumnos en total, ya que solo iba mi curso y no todo el nivel.

Bajé del auto, tomé el bolso y me despedí de papá.

El se fué y yo hice mi camino hacia los profesores que nos iban a acompañar, la señorita Aldrin y el señor Cooper.

-Buen día, Anna Williams, ya llegué- dije para que me anotaran en la lista.

Asintieron y prosiguieron a anotarme.

Busqué con la mirada a mis amigas, y las encontré unos metros más allá.

Troy y Grace estaban abrazados y Abby charlaba con otra compañera.

Una vez que ya supe dónde estaban ellas, empezé a buscar a esa persona que me faltaba, Matt.

Minutos después, lo vi ahí parado, rodeado de sus amigos.

Traía una camiseta de su equipo de fútbol favorito, Real Madrid, un buzo negro y zapatos deportivos.

Levantó la mirada, hicimos contacto visual y me dirigió una enorme sonrisa.

Empezó a caminar hacia mí y yo hice lo mismo. Nos encontramos a medio camino y nos dimos un beso.

-Buen día mi princesa

-Buen día mi príncipe- dije frotando mi nariz con la suya.

La verdad es que éramos bastante empalagosos, no sé como nos veríamos ante la gente, pero a mi me encantaba.

En tan solo seis meses este chico se había robado mi corazón, estaba locamente enamorada.

-Alumnos, suban al autobus!- se escucho la voz de la maestra por el megáfono.

Acto seguido, todos hicimos lo que nos dijo.

En el bus, saludé a las chicas y me senté a su lado. Matt se sentó con sus amigos y momentos después partimos.

The Perfect LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora