El camino en bus hacia el hotel no tardó mucho. Pero en lo único que pensé desde que leí los mensajes de Nicholas, fue en él. Me siento terriblemente mal, primero porque ya estamos peleados y segundo, porque le estoy mintiendo. No sé que va a pasar cuándo vuelva a Boston, sólo espero que no vaya a mi casa, porque si descubre la mentira por otra persona, estoy segura que no me habla por semanas.
Llegamos al hotel, el cuál se llama ¨Pacific Beach Hotel¨. Bajamos del bus y me quedo asombrada mirando el hotel. Es hermoso.
-Hola -escucho la voz de Jake a mis espaldas. Me doy la vuelta y lo miro, veo que está con mi maleta -Te traje tu maleta porque te quedaste admirando el hotel y además andas un poco perdida, pasó algo? -dice con un tono preocupado.
-Peleas con mi novio -digo restándole importancia, sinceramente no quiero hablar con nadie de Nicholas, me pone mal. Veo en el rostro de Jake un poco de enfado? Decido restarle importancia -Gracias por traerme mis maletas, no tenias porque -digo tomando mi maleta del suelo. Le sonrío y busco a mis amigas. Las encuentro a unos metros de mí, con Troy y Alex.
Empiezo a caminar hacia ellos y escucho pisadas atrás mío. Supongo que Jake también está viniendo.
-Hola -digo con una sonrisa cuándo llego a ellos. Todos me miran y sonríen.
-No crees que el hotel es hermoso? -pregunta Grace abrazándome.
-Es hermoso -digo asintiendo. Veo cómo Alex y Troy se van a hablar con Jake. Las chicas y yo nos miramos y sonreímos. Vamos a disfrutar de estas vacaciones, porque después de todo son las últimas que tendremos con todos nuestros compañeros.
Entramos al hotel, dónde los profesores ya nos están asignando las habitaciones. Por suerte, cada uno puede elegir con quien dormir así que Abby, Grace y yo seremos compañeras de habitación. Cuándo nos entregan nuestra llave del cuarto, el cuál es el 234, caminamos hacia el ascensor emocionadas. Ya queremos ver cómo es nuestra habitación. Subimos al ascensor, con algunos de nuestros compañeros y todos estamos emocionados. La profesora Reed, de física, nos dijo que nuestra habitación estaba en el piso tres, así que cuándo llegamos al piso, nos despedimos de nuestros compañeros y salimos del ascensor en busca de nuestra habitación.
Luego de diez minutos, cómo no la encontramos, nos acercamos a un chico bastante apuesto que está con sus amigos al final del pasillo.
-Hola, disculpen -digo llamando su atención. Los cinco chicos nos miran y no puedo mentir, todos están para morirse -Saben dónde está la habitación 234? -pregunto intentando no sonar nerviosa, ya que todas sus miradas están posadas en nosotras y eso hace que me ponga los pelos de punta. Un chico de ojos cafés, alto y de cabello rubio me mira y responde.
-Al fondo a la derecha -dice apuntando con su mano el final del pasillo. Cuándo escucho cómo habla me doy cuenta que es británico. Que lindo acento tiene.
-Gracias -digo con una sonrisa y el me la devuelve. Abby, Grace y yo nos damos la vuelta dándoles las espaldas y caminamos hacia nuestra habitación. Seguimos la dirección del chico rubio y por fin encontramos la habitación. Abby tiene la llave, así que ella abre la puerta y cuándo entramos nos quedamos asombradas. La habitación tiene tres camas grandes, una sala de estar con televisión y un baño. No suena muy linda, pero si la ves con detenimiento es completamente hermosa. Yo me elijo la cama del medio y mis amigas las de los costados. Empiezo a ordenar mi maleta en el gran armario que hay. Cuándo termino miro la hora en mi celular. Son las siete y media.
-Estoy cansada -digo tirándome en mi cama. Una hora en ordenar mi ropa, tardé demasiado. Mis amigas se ríen.
-Anna, no tenías que salir con Jake a tomar un helado? -pregunta Abby y yo me levanto de golpe de mi cama. Diablos, lo olvidé por completo.
-Gracias Abby -digo dándole un rápido beso en la mejilla. Corro a mi armario para buscar que ponerme, ya que sigo con la misma ropa que llegué y estoy muriendo de calor. Me decido por una solera negra, un short blanco y Converse blancos. Me hago una coleta rápidamente y tomo una chamarra de jean sólo porsiacaso. Me despido de mis amigas, me pongo perfume,tomo mi cartera y salgo rápidamente de mi habitación.
Entro al ascensor y aprieto el botón del primer piso. Cuándo por fin llega, bajo el ascensor y busco a Jake con la mirada. Lo encuentro sentado en un sillón con Troy y Alex. Suspiro de tanto correr y camino hacia ellos tranquilamente.
-Va a venir Jake, sólo espera un poco más -escucho que habla Troy cuándo llego.
-Hola, perdón por el retraso -digo sonriendo haciendo que Jake sonría inmensamente. Los chicos le sonríen y luego se despiden de nosotros y se van -Perdón por haberme tardado Jake, es que me tardé en ordenar mi ropa -digo con una sonrisa.
-No importa, lo importante es que ya estás aquí-dice levantándose del sillón y dándome un beso en la mejilla -Vamos -dice empezando a caminar y yo voy a lado suyo. Me fijo en lo que trae puesto. Una camisa a cuadros roja, un jean y Vans negros. Está apuesto, cómo siempre. Me da una sonrisa de lado cuándo salimos del hotel y empezamos a caminar.
Hablamos de cosas triviales en el camino hasta que encontramos una heladería. Entramos y pedimos nuestros helados, los dos de dulce de leche. Nos sentamos en una mesa para dos y empezamos a reír y a hablar de cualquier cosa.
-No puedo creer que hayas hecho eso -digo riendo. Estamos pasando un buen momento, simplemente hablando de nuestra niñez y me gusta pasar tiempo con él. Necesitaba salir con un amigo para olvidarme un poco sobre el tema de Nicholas.
-Era un niño, no me puedes culpar -dice Jake riendo,provocando que yo me ría más.
Dejo de reír cuándo me empieza a doler terriblemente mi espalda baja. Jake se deja de reír y me mira preocupado.
-Tengo que tomar mis pastillas -digo cerrando mis ojos para intentar el dolor de mi espalda, pero no funciona -Me puedes traer un vaso de agua? Porfavor? -digo abriendo mis ojos y mirando a Jake. El asiente y camina acelerado hacia la caja para que le den un vaso de agua. Abro mi cartera y saco las dos pastillas que tengo que tomar. Jake se acerca a mí con un vaso de agua y me lo entrega. Tomo rápidamente mis pastillas y me termino de un trago el vaso de agua.
El dolor de espalda va disminuyendo hasta que por fin termina y abro los ojos.
-Perdón por haberte asustado -digo mirando a Jake que me mira preocupado.
-Tranquila, me alegra haber estado aquí para ayudarte -dice acariciando mi mano por encima de la mesa -Estás mejor? -me pregunta todavía preocupado.
-Si, gracias. Pero creo que lo mejor va a ser que volvamos al hotel, no me siento muy bien -digo un poco mareada. Él asiente y salimos de la heladería en dirección al hotel. Estoy asustada, porque los dolores de espalda cada vez son más fuertes y eso significa una cosa, estoy empeorando.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Hola! Siento mucho no haber actualizado hace tanto. Es que estoy de viaje y no tengo tiempo para nada. Ahora por suerte tenía un poco de tiempo, asi que escribí este capítulo. Espero les haya gustado. Prometo que voy a intentar escribir más seguido, voy a darme tiempo apenas pueda. Se los prometo. Gracias por seguir leyendo y actualizo muy pronto! Espero les haya gustado este capitulo.
Espero que hayan tenido una hermosa navidad y un excelente comienzo de 2017! Saludos y actualizo muy pronto! :)
ESTÁS LEYENDO
The Perfect Love
RomanceAnna y Matt, dos adolescentes que se aman con locura. Pero, algo pasará? Tendrán el amor perfecto que siempre desearon? Tendrán la historia cliché que todas las parejas desean? Ellos no se imaginan lo que les espera, ellos viven en una historia per...