Capitulo 39

86 7 6
                                    

Cuándo terminamos de ver la película con Jake, en el altavoz del avión nos informan que ya llegaremos a Honolulu, Hawaii. Estoy bastante emocionada, es la primera vez que voh a Hawaii así que no se que esperar. Cuándo por fin aterrizamos, busco a Abby y junto a Grace las tres bajamos del avión. Sólo con estar en el aeropuerto todo se ve hermoso. Ya quiero conocer el hotel. 

-Hace mucho calor - dice Grace sacándose su chamarra. En Boston estamos en Invierno, asi que tuvimos que abrigarnos. Pero cuándo llegue al hotel voy a cambiarme, a diferencia de Boston aquí están en Verano. Los dos profesores que vinieron a cuidarnos están de primeros hablando con unos señores de la agencia de viaje.

Entramos por unas puertas para recoger nuestras maletas. Empiezan a salir y por lo que veo, la mayoria de mis compañeros trajo dos maletas. Yo decidí traer solo una, porque solo estaremos aquí una semana, además que mi maleta es suficientemente grande.

-No puedo creer que ya estemos aquí - dice Abby sonriendo. Alex la mira y asiente con una sonrisa. Esperen, de que me perdí cuando se sentaron juntos en el avión? Después le voy a preguntar a Abby.

-Anna, esa no es tu maleta? -pregunta Troy mirándome. Miro hacia las maletas que van pasando y veo la mia qué esta en el final, volviendo a entrar. Diablos. Dejo mi bolso de mano y corro en dirección a mi maleta, cuándo estoy por llegar veo que una mano toma mi maleta y la pone en el suelo.

Miro quien es y sonrío.

-Gracias Jake, me salvaste. Hubiera tenido que esperar de nuevo -digo tomando mi maleta y con una sonrisa de agradecimiento hacia Jake.

-No hay problema -me sonríe y nos quedamos mirando por unos segundos hasta que aparto la mirada y empiezo a caminar hacia mis amigos.

Cuándo llego con ellos ya todos tienen sus maletas y miran con una sonrisa a Jake. Qué me perdí? Porque todos miran a Jake con una sonrisa pícara?

-Los que ya tengan su maleta, por favor empiezen a hacer fila para que vean si tienen que revisar su maleta o no -dice uno de los profesores que nos acompañó.

La mayoría de mis compañeros ya tienen su maleta, así que todos empezamos a hacer fila atrás del mostrador dónde nos va a tocar el botón rojo o el botón verde. Espero que me toque el verde, detesto que me revisen mi maleta.

Empiezan a avanzar y sólo a tres les tocó rojo hasta ahora. El que sigue es Alex y por suerte le toca verde. A Jake, Abby y Grace igual les toca el botón verfe así que pasan tranquilamente. Ahora me tlca a mí. Aprietan el botón y para mi mala suerte me sale rojo. Empiezo a caminar y subo mi maleta a un mueble para que me la revisen.

Troy estaba después de mi y veo que también le tocó rojo.

-Los vemos afuera -dice Grace riendo y se van.

Troy la mira con mala cara a lo que yo río. Dos señores empiezan a revisar nuestras maletas, se tardan diez minutos al hacerlo. Cuándo por fin terminan, cierro mi maleta y salgo de ahí. Casi todos mis compañeros ya están saliendo del aeropuerto, así que Troy y yo aceleramos el paso para alcanzarlos.

Cuándo ya estamos afuera del aeropuerto nos unimos con nuestros amigos y subimos al bus que nos llevará al hotel. Nos subimos al segundo bus y cuándo por fin me siento me relajo. Abby se sienta conmigo hasta que Alex le habla.

-Abby siéntate conmigo y que Jake se siente con Anna. Quiero sentarme contigo -dice Jake mirando a Abby y guiñándole un ojo. Abby mira a Jake y luego me mira a mí y sonríe.

-Por supuesto -dice Abby dejándome y sentándose con Alex. Miro feo a Abby y luego le sonrio a Jake cuándo se sienta a lado mio.

En tan poco tiempo, Jake se volvió un gran amigo para mí y lo quiero mucho. Es un gran amigo. En el camino hacia el hotel, Jake y yo hablamos de diferentes tipos de cosas y me hizo reír muchisimas veces.

Nuestros amigos nos miraban de a rato y le guiñaban el ojo a Jake. Porqué le guiñan el ojo y porqué nos miran tanto? Sé que hay algo, así que apenas lleguemos al hotel voy a preguntarles. Prendo mi celular y espero hasta que encienda por completo.

-Anna, cómo hoy tenemos la tarde libre estaba pensando qué... -Jake empieza a hablar y se rasca la nuca nervioso -Podríamos ir a tomar un helado a algún lugar y así conocemos un poco Honolulu. Que te parece?

-Me parece una muy buena idea -digo sonriéndole -Ya les dijiste a los chicos? -pregunto mientras empiezo a leer mis mensajes. Veo que tengo tres de Nicholas, suspiro y entro a la charla y los leo.

"Anna, se que estás enojada y por eso no quieres responderme. Pero por favor, necesitamos hablar."

"Anna, no estés enojada por favor. Esto se puede arreglar hablando si? Perdón por todo lo que te dije"

"Bueno, ya es de noche. Por hoy dejaré de mandarte mensajes pero mañana voy a seguir hasta que me contestes. Recuerda que te amo"

Bloqueo mi celular sin responderle. No merezco a alguien tan bueno como Nicholas. Mientras el está preocupándose de que yo estoy enojada por nuestra pelea, yo estoy en Hawaii sin haberle avisado. Soy una terrible persona y sé que cuándo se entere de que estoy aquí se va a enojar mucho conmigo. Probablemente no me hable por semanas. Soy la peor novia del mundo.

-Anna, escuchaste lo que te dije? -me pregunta Jake.

-No, lo siento Jake. Qué pasó? -pregunto intentando prestarle toda mi atención, pero simplemente no puedo.  Sólo puedo pensar en Nicholas. Debería responderle, pero no puedo. Voy a sentirme culpable si le escribo, porqué se que no le voy a decir que estoy en Hawaii. Le mentiría diciendo otra cosa y me sentiría peor de lo que me siento ahora , así que lo mejor va a ser que no le responda.

-Los chicos dijeron que prefieren quedarse en el hotel hoy. Así podríamos ir los dos solos a tomar un helado y a conocer Honolulu. Claro que si no quieres está bien -dice nervioso.

Porqué está tan nervioso? Piensa que no quiero salir con el? Somos amigos, por supuesto que saldré con él.

-Claro que quiero Jake. Después de que nos instalemos en el hotel salimos, te parece? -digo sonriéndole.

Me sonríe.

-Perfecto.

Le sonrío y vuelvo a pensar en Nicholas. Que voy a decirle cuándo vuelva?

The Perfect LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora