Capitulo 27

330 20 7
                                    

Me desperté debido al sonido de mi alarma, hoy es domingo, él día en él que se va Grace.

Me deshice de las sábanas y me levanté desganada. Abrí la puerta de mi cuarto y bajé hacia la cocina para desayunar.

Ahí se encontraba toda mi familia, saludé a todos y me senté en una silla.

-¿Cómo estás cariño? -me preguntó mi mamá mientras me pasaba mi Nutella.

Me encogí de hombros y nadie más habló en todo él desayuno.

Al terminar de desayunar, levanté mis platos y los puse en él fregadero mis hermanos y mi papá fueron a la sala a ver un partido de fútbol y yo me quedé con mi mamá ayudándola a lavar los platos.

-La voy a extrañar mucho -dije lentamente, mi mamá se acercó y me abrazó - No quiero que se vaya, no puedo imaginar estar sin ella, es mi mejor amiga -dije llorando y abrazando más fuerte a mi mamá.

-Amor, todo va a estar bien, nosotros siempre vamos a estar aquí para ti. Van a poder hablar por mensaje, videollamadas y hasta hablar por teléfono, van a seguir estando juntas pero no físicamente -levantó mi cabeza con cuidado y limpió mis lágrimas -Solo se esta mudando linda, nada más -besó mi frente y se separó de mi -Ve a la sala a ver él partido, para que te entretengas un poco si?

Asenti y le di una pequeña sonrisa en forma de agradecimiento por todo él apoyo que me da en todo momento.

Al llegar a la sala Luke y mi papá estaban atentos al partido, pero Jack estaba cabizbajo en una esquina del sillón.

Me acerqué a él y me senté a su lado.

-Que pasa Jack? -levantó su cabeza y tenia los ojos llorosos.

-Voy a extrañar a Grace -dijo mientras me abrazaba.

Me había olvidado por completo que Jack estaba enamorado de Grace, esto debe ser tan difícil para él como lo es para mi.

-Yo también -dije en un susurro.

Me separé de él y le di una pequeña sonrisa, subí a mi cuarto porque él partido que estaba dando no me llamó la atención.

Decidí entrar a la ducha de una vez, tomé una toalla y entré al baño.

Después de estar casi una hora en la ducha, salí y busqué que ponerme. Al final me decidí por un enterizo a rayas blanco con azul.

Me hice una coleta en mi pelo castaño y acomode unos cuántos rulos que no estaban en su lugar.

Me lavé los dientes y me puse crema en todo él cuerpo, sentí un dolor punzante en mi espina dorsal, todas las mañanas me dolía no quiero decirle a mi mamá, no quiero preocuparla además ya es algo común para mi, ya se volvió rutinario.

The Perfect LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora