Capitulo 26

322 21 3
                                    

-Gracias por ayudarme a organizar todo esto, no tenías porque hacerlo.- le digo a Nicholas mientras miro alrededor de la habitación.

-No hay de que preciosa- dice y planta un beso en mi mejilla.

Apenas me había enterado de que Grace se mudaba a Australia, decidí que no podía irse sin una fiesta de despedida, por lo que decidí organizarsela. Abby también pensó que era una buena idea, así que con su ayuda y la de mi novio hicimos todo.

Abby se había encargado de llamar a todos los invitados y de comprar toda la comida y bebida, y Nicholas y yo decoramos él lugar donde se llevaría a cabo la fiesta, es decir, en mi casa.

Mis hermanos también iban a invitar a gente a la casa, por lo que esperaba que viniera mucha gente. La verdad es que estaba un poco nerviosa, solo espero que a Grace le guste.

Ya eran las cinco de la tarde, la fiesta empieza a las 8:00, hay tiempo y ya casi terminamos de arreglar todo.

-Princesa, me voy a mi casa a alistarme -me dijo Nicholas mientras tomaba las llaves de su auto -Necesitas algo más?

-Nachos y papas fritas, por favor -le besé los labios y él se fue de mi casa.

Narra Nicholas

Salí de la casa de mi chica y primero me dirigí al supermercado , al llegar compré lo que Anna me pidió y salí de allí.

Estaba en él semáforo cuando veo pasar a una chica por la calle, no le di importancia hasta que ella se dio la vuelta.

Me quedé estático, no puedo creer que ella esté aquí. Entró a una cafetería y yo estacioné fuera de esta. Paré de golpe en la puerta de la cafetería, estaba mas que nervioso, no la veía hace 3 años.

Decidí entrar y la vi en él cajero sonriendo y comprando lo que quería, su sedoso pelo negro estaba envuelto en una trenza, estaba más alta de lo que recordaba, y mucho más hermosa desde la última vez que nos vimos.

Pagó y le entregaron galletas de chocolate con un frapuccino, sus favoritos. Al darse la vuelta mis ojos se encontraron con los suyos, me fui acercando a ella, como siempre ha sido, cuando ella me miraba me ponía nervioso y ahora estoy más que nervioso.

Al estar enfrente suyo no pude articular palabra, hasta que ella habló.

-Hola Nick -dijo con esa sonrisa que tanto me enloquecía.

Narra Anna

Ya eran las 7:30, Nicholas todavía no llegaba, pero no hay porque preocuparme, debe haber mucho tráfico.

Todos ya habían ido a su casa a alistarse, Luke y Jack ya estaban abajo organizando los últimos detalles, yo ya estaba lista, solo me faltaba maquillarme.

Estaba con un vestido azul hasta las rodillas, era simple y sus tiros eran delgados. Me hice rulos en él cabello junto a una pequeña evilla. Usé tacos negros, no muy altos, pero si lo necesario.

Me maquille sencillamente y bajé al salón, estaba lleno de globos y en la entrada de la cocina había un cartel gigante que decía "Te vamos a extrañar Grace".

Mis hermanos estaban acomodando la cocina, me uní a ellos hasta que tocaron él timbre.

-Es Grace? -preguntó Jack nervioso.

The Perfect LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora