Capitulo 31

235 20 9
                                    

Todos dejaron de hablar y me miraron preocupados. Mi papá abrazó a mi mamá, y mi mamá tomó su mano, estaban muy nerviosos, todos estábamos nerviosos y asustados.

Que puedo tener que sea tan grave?

-Hicimos varios análisis de sangre y exámenes. Descubrimos algo en las radiografías muy peligroso -miró a mis papás -Puedo decirlo al frente de todos o quieren que se los diga en privado?

Mis papás se miraron entre si, se que van a decir que lo diga ahora porque todos los que están aquí son de confianza.

-Ahora por favor -dijo mi mamá con la voz nerviosa.

Él doctor asintió y prosiguió.

-Bueno, su hija tiene cáncer de riñón -dijo lentamente y cuidadosamente.

Mi mamá empezó a llorar mientras mi papá la abrazaba e intentaba tranquilizarla, pero a él también le caían lágrimas, mis amigos y hermanos me miraron y corrieron a abrazarme mientras lloraban. Yo no hacia nada más que mirar a un punto fijo, tenia mis ojos llorosos pero no sabía como reaccionar.

Estaba muy sorprendida. Cáncer? Como no me di cuenta?
Miré lentamente a Nicholas, él estaba llorando mientras se tapaba la cara con las manos.

-Lo lamento mucho. Pero ahora hay que actuar rápido, lamentablemente se está expandiendo por todo su cuerpo, le daremos muchos medicamentos y vendrá una vez al mes para ver como esta si? Todavía no pierdan la -dijo él doctor con una sonrisa y salió del cuarto.

Lo único que se escuchaba en toda la habitación eran sollozos, nadie hablaba, lágrimas caían por mis ojos y cada vez más. Porque me pasó esto a mi? Hice algo mal?

Mi mamá se acercó a mi y me abrazó con mucha fuerza.

-Vamos a salvarte, vas a sobrevivir -dijo mientras lloraba y me abrazaba.

Mi papá se unió al abrazo al igual que mis hermanos, todos llorábamos, pero se que voy a salir adelante.

-Todo va a estar bien enana, vamos a salir de esta todos juntos, como siempre lo hacemos -dijo Jack mientras lloraba y me besaba la mejilla.

-Vas a estar bien hija, todo va a estar bien, vas a salir de esta más rápido de lo que te imaginas -dijo mi papá mientras nos seguíamos abrazando.

-No vas a morir Anna, nosotros estamos aquí, todo va a estar bien -dijo Luke mientras lloraba.

The Perfect LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora