No sabía que decir o hacer, Nicholas me mintió descaradamente, nunca me lo esperé. Retrocedí lentamente, lo miré a los ojos y el se acercó a mi y me tomó de los brazos.
-Te lo puedo explicar Anna, escúchame por favor -dijo triste.
Siempre es así. Los chicos siempre tienen una explicación para cuando hacen algo mal. Aún así y aunque este dolida quiero que me explique porque me mintió y porque esta con su ex novia, solos, en el cine.
Miro a Emma que se encuentra a su lado y nos mira confundida. Será que a ella también le mintió? Más que seguro.
-Bien, vamos afuera -dije seca y salí del cine.
Abby y mis hermanos nos miraron, les di una sonrisa falsa y salí del cine rápidamente. No me di la vuelta para ver si me estaba siguiendo, porque sabía que lo iba a hacer. Cuando ya estuvimos fuera, me di la vuelta para mirar a Nicholas. Él dio un largo suspiro y habló.
-Hace unos días me encontré a Emma en la calle, ella entró a una cafetería y yo la seguí -dijo esquivando mi mirada. Quise interrumpirlo para que me diga porque la siguió, pero dejé que siga hablando. -No la veía hace tres años, así que cuando la vi, todo lo que pasamos juntos pasó por mis ojos. Estuvimos dos años juntos hasta que ella se fue a vivir a Alemania -miró al piso y luego me miró triste. -Estaba mucho mas hermosa de lo que la recordaba. En fin, empezamos a hablar constantemente hasta que empezamos a salir -sentía lágrimas en mis ojos, pero no iba a llorar, no por alguien al que no le importo -No te engañe, en ningún momento la besé ni nada de eso. Solo salíamos como amigos, pero ayer, cuando salí con ella me di cuenta que estaba volviendo a sentir algo -tragué saliva y mire a otro lado. No podía mirarlo, sentía una punzada en mi garganta y unas ganas de llorar, pero no voy a dejar que caiga una sola lagrima de mis ojos por él - Hoy antes de ir al cine, cuando hablamos me sentí culpable y me di cuenta que no te podía hacer esto, porque eres el amor de mi vida y te amo demasiado, nunca podría herirte -tomó mi cara para que lo mire -Te amo Anna, y eso iba a decirle a Emma, que yo tenia novia y que la amaba demasiado, pero cuando llegue a su casa a recogerla me besó -Volví a desviar mi mirada y una lágrima cayó por mi mejilla, pero la limpie rápidamente. Me había engañado, yo pensé que me amaba - Yo le seguí el beso, fué por instinto. Quería ver si sentía algo... -bajo la mirada al piso -Me di cuenta que me gusta Emma. Me volvió a gustar y cada vez me gusta más.
Me quede muda en mi lugar, no sabia que decirle. En realidad estaba anonadada. El jamás me amó, siempre estuvo enamorado de ella.. Y ahora me iba a dejar,por ella. Pero yo no iba a dejar que eso pase, no puedo creer que pueda siquiera mirarme a la cara y decirme todo esto. No le da vergüenza?
Analice en silencio que podría responderle. Cuando ya tenia mi respuesta lo mire a los ojos, respire hondo y hable.
-Ya aprendí que cuando una persona te dice que te ama, no importa cuanto te lo demuestre, siempre termina hiriéndote -El me miro con los ojos llorosos y se acerco a mi pero yo di un paso atrás -No sabes cuan decepcionada estoy, no puedo creer que me hayas podido hacer esto, yo te di mi corazón, y tu lo desechaste. Pero lo mas difícil para mi es decirte lo que te voy a decir -Trague duro - Si tanto quieres a Emma y hasta me engañaste con ella...termina conmigo, ahora -El me miro desesperado -Vamos Nicholas si tanto quieres a esa chica, termina conmigo. Si tuviste el coraje de engañarme, tienes el coraje de terminar conmigo.
No dijo nada por unos minutos, paso sus manos por su cabello y bufó frustrado. No puedo creer que le haya dicho eso, pero si una persona te engaña es porque no te aprecia y no tienes que darle oportunidades.
-Anna, te amo. Y se que nunca me vas a perdonar, pero yo solo te quiero a ti como novia, por favor. Quiero pasar el resto de mi vida contigo -estaba con sus ojos llorosos, iba a llorar y eso me partía el corazón, pero el se lo ganó.
-Debiste haberlo pensado antes -dije seca, no se como puedo estar tan seca en esta situación, pero me alegra que por una vez pueda ser dura con el y enseñarle que con las mujeres no se juega y peor con sus sentimientos -Si quieres a Emma, termina conmigo -dije ya enojada y a punto de llorar -Termina conmigo Nicholas -grité y el me miro sorprendido, nunca en mi vida le había gritado así a alguien, pero el se lo merecía, respire hondo y lo mire -Termina conmigo Nicholas, se que tienes agallas para hacerlo.
Me miró por unos segundos como si quisiera memorizar cada detalle de mi rostro y como si estuviera obligad, habló.
-Bien. Terminamos Anna -dijo mirándome triste, como si no quisiera decirme eso. Esas tres palabras me cayeron como balde de agua fria. Si, yo lo obligue a que me termine, pero nunca pensé que me dolería tanto.
Asentí con la cabeza y di tres pasos lejos de el.
-Adiós Nicholas, un gusto conocerte -dije con mi voz firme, pero por dentro sentía que mi corazón se rompía en miles y miles de pedazos.
Lo miré por ultima vez, nuestros ojos se conectaron y me acorde de todos los hermosos momentos que pase con el. Di media vuelta y empece a caminar. Mire una vez mas hacia atrás y Nicholas ya estaba volviendo al cine y en la puerta lo esperaba Emma.
Volqué mi mirada y seguí caminando por las calles de Boston. Mi celular no paraba de sonar, pero yo no quería contestarle a nadie. Hoy quería estar sola y sabia el lugar perfecto al que tenia que ir. Limpie mis lágrimas y empece a caminar rumbo al cementerio. La puerta se encontraba abierta así que entre y me dirigí a la tumba que estaba buscando.
Cuando la encontré sonreí melancólica, y limpiándome las lágrimas del rostro me senté en frente de ella.
-Hola Matt -dije en un susurro.
Estos momentos eran los que necesitaba a Matt, el siempre me abrazaba cuando lo necesitaba o me distraía con otras cosas cuando estaba triste, el siempre estuvo para mi, pero en estos momentos ya no esta, así que tengo que superar esto sola.
Nicholas nunca va a ser como Matt. El nunca me hubiera engañado y estoy segura que si Matt se enterara de lo hizo le daría una buena golpiza, sonreí al imaginarlo. Pero se que voy a poder superarlo, a veces nos dejamos engañar con la frase ''te amo '', y supuestamente las personas que te aman nunca te lastiman ni te decepcionan.
Pero ahora me doy cuenta que eso no es verdad, las personas que piensas que te aman al final terminan lastimándote, por eso nunca hay que cometer el error de creer en palabras, primero hay que ver acciones que lo demuestren.
ESTÁS LEYENDO
The Perfect Love
RomanceAnna y Matt, dos adolescentes que se aman con locura. Pero, algo pasará? Tendrán el amor perfecto que siempre desearon? Tendrán la historia cliché que todas las parejas desean? Ellos no se imaginan lo que les espera, ellos viven en una historia per...