Capitulo 15

395 28 1
                                    

Los recuerdos de ayer llegaron a mi mente cuando apenas desperté. Nicholas respeto mi decisión de que por ahora solo podíamos ser amigos.

Si eso no es querer a alguien, sinceramente no se lo que es.

La hermosa sorpresa de Nicholas fue hacer un picnic, y me encanto, no fue él típico picnic fue en un hermoso campo y comimos todo tipo de cosas.

Luego paseamos un poco y me regalo una margarita hermosisima. Él día de ayer fue tan perfecto que con una palabra no me basta para expresarme.

Él me lleva a hermosos lugares, se esfuerza mucho por mi, y yo sigo sin decidirme, pero ya no hay que decidir.

Él me quiere, yo lo quiero, Matt querría que yo fuera feliz. Es un poco apresurado, siempre me pongo a pensar en eso pero, no puedo perder tiempo, él tiempo es oro y no puedo desperdiciarlo.

Se que le dije ayer que no y hoy le voy a decir que si, tonta, hoy me di cuenta que lo quiero en serio me di cuenta tarde pero es una persona maravillosa.

Hoy le voy a decir a Nick que quiero ser su novia, y estoy completamente segura de mi decisión.

Me pare de mi cama y prendi mi celular, le envíe un mensaje a Nicholas.

"Hola Nick :), podríamos vernos hoy? Tengo que hablar contigo"-Anna

Luego de mandarle él mensaje entre a la ducha, hoy es sábado, prácticas de fútbol, sii.

Al salir me puse mi uniforme y baje hacia la cocina.

Ahí sólo estaba mi mamá despierta.

-Hola Mami. -le bese la mejilla y me serví mi desayuno.

Pan con nutella y jugo de naranja, suena feo pero a mi me encanta.

-Hola preciosa. Ya se calmaron tus dolores? -me miro un poco preocupada mientras tomaba asiento al frente mio y tomaba su café.

-Si yo creo que solo fue algo que comí o algo así. Nada grave. -sonrei.

-Bien. -me sonrió y empezó a leer él periódico.

Me perdí en mis pensamiento, como le digo a Nicholas que quiero estar con él? No se ni como empezar a hablar, estoy muy nerviosa.

Termine de desayunar y me fui a lavar los dientes.

Me empezó a doler muy fuerte él estomago y la cabeza, deje de respirar y caí al piso, empeze a lagrimea me dolía todo y no podía gritar.

Luke entro a mi cuarto y al verme grito desperado.

-Mamá!! Anna esta mal! -grito y me tomo en brazos y bajo la escalera.

Mi madre apareció y me vio, empezó a gritar y a llorar. Los dos se subieron al auto y arrancaron hacia él hospital.

Sentí que tenia algo en la nariz, Luke me vio y grito.

-Mamá le esta cayendo sangre de la nariz! -dijo Luke demasiado preocupado.

Mi mamá me miro y empezó a llorar, empeze a quedarme dormida y me desmaye.

3 horas después

Me desperté conectada con tubos. A lado mio estaba mi mamá, mis dos hermanos, Nicholas y mis amigas.

Al verme despierta todos corrieron hacia mi y me abrazaron.

-Hija, mi amor me asustaste demasiado. -dijo mi mamá llorando y abrazándome muy fuerte.

-Enana, pensé que iba a perderte. -dijo Luke llorando y abrazandome.

-No me vuelvas a hacer esto. -dijo Jack dándome un abrazo y un beso en la frente.

Abby y Grace se me acercaron y me abrazaron y empezaron a llorar.

-Nos preocupaste opa. -dijeron al unísono.

Nicholas se acerco y me abrazo muy fuerte.

-Me tenias muy preocupado -sus ojos estaban rojos de tanto llorar-Me imagine sin ti y no podía, no quiero que te pase nada. Te quiero demasiado. -me beso la frente.

Sonrei y lo abraze. Era momento de decirle, no me aguantaba más.

-Familia. -pedí la atención de mi mamá y hermanos- Me podrian dejar un rato a solas con Nicholas por favor?

Todos asintieron, Jack miro a Nicholas con recelo pero mi mama lo obligo a salir, salieron de la habitación.

-Bien que tenias que decirme Anna? -me preguntó Nick sentándose a lado mio.

Me sonrió.

-No se como decirte esto, me pone nerviosa... Hoy en la mañana me puse a pensar en todo lo que haces por mi, te esfuerzas para hacer todo bien conmigo y yo quiero a una persona así...Nick, significas mucho para mi y no sabes cuanto te quiero, ya lo pensé acepto ser tu novia. -termine diciendo y mirándolo a los ojos.

Sus ojos mostraban sorpresa, amor y esperanza.

Se quedo mirándome por un rato hasta que sonrió a más no poder y me abrazo.

-Gracias Anna, significa mucho para mi que seas mi novia. No te voy a presionar a que nos besemos o algo así, con que seas mi novia estoy feliz. -sonrió.

-Ven aquí. -dije,lo atraje hacia mi y le di un corto beso.

Cuando nos separamos él relamio sus labios saboreando él sabor de mis labios.

Sonrei ante su acto. Me tomo de la mano y la beso.

-Así que oficialmente eres mi novia? -me dijo mientras me tomaba de la mano, encajan perfectas juntas.

-Así es Nick. -le sonrei y él me volvió a abrazar.

The Perfect LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora