Transcurrieron cuatro días en los que no dejé de recibir atención de todos los que me rodean. Mis papás no me dejaban salir mucho, no me dejaron ir a mis prácticas de fútbol hasta nuevo aviso, porque dicen que es peligroso para mi cuerpo, así qué lo más probable es que deje el fútbol para siempre, pero como dicen mis papás : tu salud está primero.
La mayoría de las veces que vi a Nicholas en estos cuatro días, siempre se quedaba en mi casa, porque mis papás preferían que no salga, o porque Nicholas se preocupaba y prefería que nos quedemos en casa.
No quiero que piensen que soy una mal agradecida ni nada por él estilo, pero ya estaba harta del comportamiento de todos. Estaba harta que no me dejen hacer nada, porque no quieren que me pase nada. Estoy harta que me traten como una enferma, me llevan mi comida a la cama, no voy al colegio, inclusive están viendo si voy a Hawaii.
Es mi último viaje con mis compañeros, no pueden prohibirme no ir. Quieran o no, mañana tomaré un avión con mis compañeros, con destino a Hawaii. Pero lo que ya me está cannsando más que todo es la actitud de Nicholas.
Todo él tiempo que pasa conmigo, está encima mio, no me malinterpreten, me encanta que se preocupe por mi, pero me trata como si fuera una muñeca de porcelana, todo él tiempo me pregunta si estoy bien o si necesito algo, pero si sigue así no se si nuestra relación va a poder tener un futuro.
Lo que yo necesito es divertirme, salir y hacer lo que una adolescente de último año debe hacer. No estar encerrada viendo películas y comiendo en mi cama aburrida.
Tomo él control de la televisión y la apago. Necesito salir de aquí, despejarme. Me levanto de mi cama y entro a la ducha. No tardo mucho y cuando salgo me pongo algo rápido. Una blusa blanca manga larga, un jean, unas botas cafés y una bufanda de colores, ya que está haciendo frío. Me pongo una chaqueta café encima, me hago una coleta, me lavo los dientes, tomo mi celular, mi billetera y las llaves de mi auto y salgo de mi cuarto.
Estoy bajando las gradas cuando justo en ese momento veo a Nicholas subiendolas. Cuando me ve, me mira confundido y se acerca a mi.
-Que haces así? A donde vas ? -pregunta mientras mira las llaves de mi auto que se encuentran en mi mano.
-Hola amor. Como estás? Yo muy bien -respondo irónica rodando los ojos, y paso por su lado bajando las gradas.
Él me sigue sin dudarlo. Entro a la cocina y ahí se encuentra mi mamá lavando los platos del almuerzo.
-Mamá voy a salir. Nos vemos más tarde -me mira confundida, como hace unos momentos Nicholas lo hizo.
-A dónde vas? Se puede saber? -pregunta seria.
-No lo sé, pero necesito despejarme -me mira por unos segundos pero después suspira y asiente.
-Bien. Pero te quiero aquí para la cena, ten cuidado si? -le sonrio y salgo de la cocina en dirección a la puerta cuando una mano me detiene.
-Anna no quiero que salgas. Quedate por favor, no quiero que te pase nada -dijo Nicholas mirándome serio.
ESTÁS LEYENDO
The Perfect Love
عاطفيةAnna y Matt, dos adolescentes que se aman con locura. Pero, algo pasará? Tendrán el amor perfecto que siempre desearon? Tendrán la historia cliché que todas las parejas desean? Ellos no se imaginan lo que les espera, ellos viven en una historia per...