Unos minutos después se escucha por él altavoz nuestro vuelo. Me acerco a mi familia y la primera en abrazarme es mi mamá. Luego se acercan mis hermanos y me despeinan él cabello en forma de despedida.
-Anna, ten cuidado si? Si te sientes mal, tomas tus medicamentos y vas al hospital más cercano si? -dice mi mamá acariciandome él rostro, asiento en respuesta -Pero más que todo disfruta está maravillosa experiencia, sólo se vive una vez, además que es él último viaje que harás con tu curso, así que disfruta mucho hija - me da un beso en mi mejilla y me sonríe tiernamente.
-Si mamá, no te preocupes, disfrutaré estás vacaciones al máximo -abrazo a mi familia, luego cuándo nos separamos, tomo mi maleta y emprendo mi camino hacia dónde mis amigos ya están entregando sus boletos de avión.
Troy y Grace se encuentran de primeros y se están riendo, así que prefiero no meterme. No diviso a Abby entre todos nuestros compañeros, asi que decido ponerme en la fila.
Siento que alguien me toca el hombro, miro atrás y son Jake y Alex. Les doy una sonrisa y vuelco mi cabeza para empezar a caminar, ya que la fila empezó a avanzar.
Cuándo por fin es mi turno, entrego mi boleto de avión y entro hacia la zona de embarcación. Cuándo llego ahí, veo que ya están la mayoría de mis compañeros sentados en el piso o en las sillas que hay libres. Tenemos que esperar aquí hasta que llamen nuestro vuelo.
Diviso a Troy, Grace y Abby y me acercó a ellos.
-Hola Troy -digo sonriéndole y sentándome a lado de Abby -Perdón por no saludarte antes -digo mirando a Grace con una sonrisa.
Troy ríe. Y dice que no importa. Empezamos a hablar sobre el viaje, lo que vamos a hacer ahí y también se nos unen Alex y Jake. Cuándo ya pasa una hora, se escucha por los altavoces nuestro vuelo. Todos nuestros compañeros gritan de la felicidad, porque todos estamos cansados y ya nos aburrimos. Necesitamos dormir. Y lo bueno es que son 10 horas se viaje, así que podremos dormir mucho.
Nos levantamos de las sillas en las que estábamos sentados y vamos a la fila que ya se formó para entrar al avión. Cuándo veo que cada vez estamos más cerca de entrar, me llega un mensaje. Lo abro e inmediatamente me siento culpable. Es de Nicholas.
Leo el mensaje.
"Anna, me siento muy mal por haberte dicho todo eso. Podriamos salir hoy y hablar de esto en persona?
Estoy por responderle, pero me retraco y bloqueo mi celular. Aparte de que me haya dolido lo que me dijo, si le respondo la culpa me va a invadir. No le dije que estoy yendo a Hawaii, el piensa que ya no voy a ir. Y detesto mentirle, pero lo mejor va a ser hablar con él cuándo vuelva. Solo espero que no vaya a mi casa.
La fila avanza hasta que llega mi turno. Entrego mi boleto de nuevo y entro a la cabina que conecta al avión. Espero a que Abby y Grace den sus boletos y las tres entramos al avión.
Buscamoe nuestros números y las tres estamos separadas. Me acerco a mi lugar y están Alex y Jake.
-Chicos, me podrían hacer un gran favor? Podrían cambiarles los asientos a Abby y a Grace? Porfavor -los dos se miran y luego me miran.
-Está bien -dice Alex, le doy una sonrisa de agradecimiento y se va al lugar de Grace. Grace se sienta en él lado de la ventana. Ahora solo falta Abby. Miro a Jake.
-No importa, me voy a sentar con Alex -dice Abby, le guiña un ojo a Jake y se va.
Bueno? Tomo mi maleta de mano y la intento subir para guardarla, Jake se levanta y me ayuda a ponerla para luego cerrar la compuerta.
- Gracias -le sonrió y me siento en él asiento del medio.
-No hay de que -dice con una sonrisa sentándose a lado mio, del lado del pasillo.
Tomo mi celular y le envío un mensaje a mis papás diciéndoles que ya estoy en él avión. Estoy por poner mi celular en modo avión cuándo veo él mensaje de Nicholas. Tengo tantas ganas de responderle, pero no puedo. Lo siento Nick. Pongo mi celular en modo avión y él capitán empieza a hablar.
Cuándo deja de hablar, empieza a acelerar para alzar vuelo. Le tengo un poco de miedo a esta parte, cuando arranca a toda velocidad, así que sin pensarlo busco la mano de Jake y la entrelazo con la mía cerrando los ojos.
No veo su cara y tampoco quiero verla, después me voy a arrepentir de haberle dado la mano. Pero somos amigos no? Así que no será nada importante.
Hasta que ya estamos en cielo firme, Jake no me suelta la mano y se lo agradezco. Abro los ojos cuándo ya estamos volando tranquilamente. Miro a Jake y tiene una tonta sonrisa en él rostro, miro nuestras manos y siguen entrelazadas, suelto su mano rápidamente.
-Gracias, detesto esa parte del vuelo, se siente horrible -digo apoyándome en la cabecera del asiento.
-Cuando quieras -dice con una sonrisa.
Me doy la vuelta para mirar a Grace y ella se encuentra con las cejas alzadas. Vio absolutamente todo. Casi me olvido que ellas estaba aquí.
No dice nada, simplemente sonríe a más no poder y se apoya en la ventana para dormir. Tal vez debería hacer lo mismo. Veo a Jake que ha se encuentra durmiendo, así que me apoyo en él asiento y cierro los ojos, rápidamente siento cómo mis ojos pesan y caigo rendida.
Me despierto de golpe cuándo siento que no puedo respirar muy bien. Me duele la cabeza y estoy mareada. Tomo mi cartera, que se encuentra en él piso y tomo rápidamente mis pastillas. Doy un trago a mi agua y luego veo la hora en mi celular. 2 de la tarde. Con razón me dolía la cabeza, tenía que tomar mis medicamentos hace dos horas.
Miro a lado mio y Jake se está despertando. Cuándo me ve despierta sonríe y se estira un poco.
-Quieres ver una película? -me pregunta mientras conecta sus audifonos a la mini tele que tiene adelante.
Ya no tengo sueño, así que, porque no?
-Claro -digo con una sonrisa. Me sonríe y me da un audífono y al hacerlo nuestras manos se tocan. Me da una sonrisa nerviosa y empieza a ver que películas hay. Al final nos decidimos por una comedia romántica. Mis favoritas. Empezamos a verla y en lo único que pienso es en Hawaii. Ya quiero llegar.
ESTÁS LEYENDO
The Perfect Love
RomansAnna y Matt, dos adolescentes que se aman con locura. Pero, algo pasará? Tendrán el amor perfecto que siempre desearon? Tendrán la historia cliché que todas las parejas desean? Ellos no se imaginan lo que les espera, ellos viven en una historia per...