Capitulo 42

59 6 1
                                    

Luego de 6 horas llegamos a Boston. Habia una lluvia terrenal afuera, asi que cuándo bajáramos del avión tendríamos que caminar rápido o hasta correr para no mojarnos.

-Anna, ya estamos empezando a bajar -escucho la voz de Troy a lo lejos y asiento en respuesta. Tomo mi maleta de mano del compartimento y junto a mis amigos, bajamos del avión. Nos apuramos en caminar para no mojarnos mucho, pero cuándo llegamos al lugar dónde se recogen las maletas, ya estábamos empapados, asi que no sirvió de mucho.

-Anna -dice Jake tocándome el hombro. Me hago una coleta rápida y lo miro - Ya podemos hablar?

Miro rápidamente si viene mi maleta y si, ya está saliendo.

-Te parece si vas a mi casa hoy? En la noche? Y ahí hablamos más tranquilos -digo sonriéndole.

Me mira un poco decepcionado, pero luego me sonríe.

-Perfecto -le devuelvo la sonrisa y me doy la vuelta para buscar mi maleta. Cuándo la encuentro, la tomo y camino hacia la puerta de salida.

Camino hacia la puerta y salgo. Veo a lo lejos a mi papá y a mis hermanos. Sonrío inmensamente y camino hacia ellos.

-Los extrañé -digo abalanzándome sobre mis gemelos favoritos. Ellos inmediatamente me rodean con sus brazos y me llenan de besos le mejilla.

-Te extrañamos mucho pequeña, hiciste falta en la casa -dice Luke con una sonrisa separándose de mi.

-Yo, pequeña? Pronto cumplo la mayoria de edad hermanito y ustedes cumplen diecisiete al año asi que ustedes son los pequeños -digo riendo y abrazando a mi papá.

-Que tal tu viaje preciosa? -pregunta mi papá mientras toma mi maleta y empezamos a caminar hacia el auto.

-Genial -digo con una sonrisa -Gracias por dejarme ir -digo dándole un beso en la mejilla -Y Nicholas? No vino? -pregunto un poco nerviosa. Espero que no haya venido, no puedo ni mirarlo a la cara sin pensar en que le mentí de la peor manera.

-No, no vino -dijo Jack distraído mirando a Grace.

Asiento tranquilizándome un poco. Estamos por salir del aeropuerto cuándo alguien me toma del brazo.

-Nos vemos hoy? -pregunta Jake con una sonrisa.

-Si -digo sonriendo y dándole un beso en la mejilla. Me sonríe y se va con su familia. Me despido de mis amigos rápidamente y salimos del aeropuerto.

Metemos mi maleta en la maletera y Luke va de copiloto y Jack y yo vamos atrás. Mi papá empieza a manejar y sólo se escucha el sonido de la lluvia caer.

-Que te pasa con Jake? Pasó algo en Hawaii? -me pregunta Jack serio.

-Que? Estoy con Nicholas, en serio crees que podria engañarlo? -pregunto indignada - Además Jake es sólo mi amigo.

-Bueno, el quiere ser más que tu amigo. Y no me digas que no, porque yo soy hombre y se perfectamente cuándo un chico quiere pasar la barrera de amigos. Ya vas a ver -dice poniéndose sus audífonos y cerrando los ojos.

Todo el camino no dejé de pensar en eso. En serio Jake quiere algo conmigo? Será que de eso me quiere hablar? No tendría sentido, él sabe que tengo novio y que estoy completamente enamorado de él.

Llegamos a mi casa en alrededor de diez o quince minutos. Veo por la ventana algo que no quería ver. Nicholas sentado en la puerta de mi casa, con un ramo de rosas a lado suyo y mirando a la nada. Se enteró de todo, estoy segura.

Bajo nerviosa del auto y cuándo Nicholas escucha mis pasos, me mira cómo nunca antes lo hizo. Me mira con odio. Se levanta del suelo y se acerca a mí.

Ni siquiera me deja hablar cuándo el empieza.

-Anna, estoy tan decepcionado. Vine todos los días de la semana dejándote regalos para que me predonarás por lo que dije y mientras yo perdía mi tiempo escogiendo regalos para ti, tu estabas en Hawaii sin decirme. Porque no me dijiste? No hubiera habido problema, pero si tan sólo me hubieras dicho -dice bajando la voz y mirándome fijamente.

-Lo siento Nicholas. En serio lo siento. Mis papás me dejaron ir a último momento y juro que iba a decirte, pero estaba tan enojada contigo que no lo hice. Pero te prometo que todo el viaje me sentí culpable, cuándo me mandabas mensajes me ponia mal, por eso no te contestaba. Perdóname -digo acercándome a él, pero él se aleja.

Respira unos largos segundos y luego me vuelve a mirar.

-No, Anna. Lo que yo lamento es haber confiado en ti cuando no debería haberlo hecho -suspira y me mira - Esto se terminó. Terminamos Anna -dice sin querer mirarme y lágrimas empiezan a caer por mis mejillas.

-Nicholas, por favor no me hagas esto. No puedo vivir sin ti. Por favor. No puedo resistir que me dejen otra vez -digo llorando, refiriéndome a Matt.

-Deberías haberlo pensado antes de mentirme -dice con voz dura, cómo si no le importara romper estos siete meses de relación -Esto se acabó Anna y por favor, madura. No creo que alguien quiera estar con alguien tan inmadura como tú -no se si fue lo que dijo, o cómo lo dijo, pero juro que me cayó como un balde de agua fría. Me está destruyendo. Lo miro con lágrimas en los ojos.

-Nicholas, por favor. No me hagas esto. Te amo -digo acercándome a él.

Por primera vez hoy, el también se acerca y me da un beso en la frente.

-Yo también te amo. Y siempre lo haré -dice con lágrimas en los ojos -Espero que seas feliz Anna, mereces lo mejor. Te amo -se aleja de mi y empieza a caminar hacia su auto.

Estoy por seguirlo pero me quedo quieta. Me lo merezco. El no se merece estar con alguien cómo yo. Pensé que nos íbamos a pelear, pero nunca pensé que ibamos a terminar. Pero así es la vida, te quita a las personas que más amas en el mundo.

Cuándo veo que su coche desaparece, me desvanezco en el suelo. Siento cómo mi corazón se parte en miles de pedazos, siento que algo me falta. Acabo de perder a la persona que más amé en el mundo y no voy a volver a verlo. Se terminó todo. Siete hermosos meses terminaron así, espero que encuentre a alguien que esté a su nivel y que lo ame cómo yo lo amo.

Más y más lágrimas caen por mis ojos.  Adiós Nicholas. Te amaré por siempre.

The Perfect LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora