Capitulo 25

494 28 4
                                    

Me desperté con un fuerte dolor en el pecho, no podía respirar y me dolía desde el abdomen hasta la espalda. El dolor era insoportable. Las náuseas me invadieron, por lo que con todas mis fuerzas, logré levantarme e ir corriendo al baño a vomitar. Luego de eso, lentamente el aire volvía a mis pulmones y el dolor disminuía. Definitivamente algo está mal conmigo, tengo que decirle a mis padres que me lleven al hospital, esto me asusta y quiero que me digan que es lo que tengo.

Suspiré y me levanté del frío piso del baño. Me lavé los dientes y enjuague mi cara.''Todo va a estar bien Anna, no te preocupes'', me digo mirándome el espejo para tranquilizarme.

Salgo del baño y miro la hora en mi reloj, 3:30 am. Vuelvo a echarme en mi cama y traté de dormir, pero la preocupación no me dejaba.Después de dar muchas vueltas y acomodarme en diferentes posiciones, el sueño llego y yo caí en sus garras.

Me desperté por los golpes en mi puerta. Ya había amanecido? Que rápido. Me levanto de la cama y de repente me siento increíblemente mareada. Cierro los ojos y respiro, no voy a desmayarme. Camino hacia la puerta y al abrirlo ahí se encontraba mi mamá con una sonrisa en el rostro.

- Buenos días dormilona, a ducharse que tienes que ir al colegio - dijo sonriendo.

Asentí y traté de poner una sonrisa convincente, pero la verdad es que no me sentía bien. Quería sentarme, siento que voy a desfallecer en cualquier momento.

-Hija, estás bien? Estas un poco pálida - dijo mi mamá preocupada.

-No, en realidad no- dije haciendo un gran esfuerzo para mantenerme en pie.

-Cariño?- dijo sacudiendo su mano frente a mi rostro. Yo veía todo borroso, y como había predicho, me desplomé en el suelo y perdí el conocimiento.

Me desperté debido a la luz tenue que entraba por una ventana, abrí los ojos lentamente y miré el lugar donde me encontraba, el hospital. Estoy conectada a un suero, pero por lo demás al parecer no me pasó nada grave. Miro por la habitación y veo a mamá y a Nicholas, que al verme se levantan y vienen hacia mi lado, dándome un abrazo cada uno.

-Pequeña -dijo mi mamá sonriendo -Tu azúcar subió mucho, el doctor dijo que es muy anormal que suba tanto pero que ahora que te regularizaron y estás estable no hay riesgo. No tienes nada más y como ya despertaste te puedes ir. -me sonrió -Voy a hablar con el doctor, en seguida vengo.

Salió por la puerta y Nicholas me sonrió.

-Nena, me tenías preocupado -dijo riendo -Te amo.

Me besó los labios y sonrió.

-Yo también te amo -dije sonriendo -Hace cuanto estoy aquí? -le pregunté mientras me sentaba en la cama.

-Unas cuantas horas.

Asentí y me levanté de la cama, el vino a mi, me tomó de la cintura y unió nuestros labios, los dos sonreímos en el beso y nos quedamos en un abrazo por unos minutos.

-Perdón por que tengas que venir todo el tiempo al hospital por mi culpa, siempre me pasa algo, debes estar aburrido -dije mientras lo miraba a los ojos, sus hermosos ojos azules.

Me miró detenidamente por unos segundos y luego sonrió.

-No estoy aburrido, no me gusta la idea de que tengas que venir tan seguido al hospital, pero si así tu estás sana por mi está bien -sonrió y me besó la frente -Te amo, desde aquí hasta la luna.

Sonreí y lo besé.

-Yo te amo muchísimo más.

Los dos sonreímos como tontos enamorados hasta que alguien tosió. Los dos dejamos de mirarnos y miramos a la puerta,ahí se encontraban mis dos chicos favoritos.

The Perfect LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora